fbpx
InicioActualidadHobby presenta en 2019 sus camper primer precio

Hobby presenta en 2019 sus camper primer precio

La nueva serie de camper primer precio Vantana Ontour es una de las novedades con las que la alemana Hobby nos sorprendió en su presentación del catálogo de la temporada 2019 en el norte de Alemania.

Nuevo camper Ontour de Hobby

3 versiones de un camper de éxtio

Es decir, la serie de camper Vantana está disponible esta temporada en tres versiones: Ontour, De Luxe y Premium, con las mismas distribuciones pero distinto equipamiento. La gran novedad es Vantana Ontour, con vehículos que se anuncian por debajo de los 40.000 euros.

Con un práctico interior que incluye bloque cocina lateral con placa de dos fuegos y frigo de 70 l a compresor, camas con cómodos colchones y aislamiento XPS, hablamos de un primer precio bien equipado.

Los modelos Vantana De Luxe (con el exterior en blanco o gris metalizado) llevan frigo a compresor de 90  l (o frigo de absorción de 80 l si se prefiere) y los modelos Vantana Premium incluyen el frigo de compresor Slim-Line patentado por Hobby y presentado la temporada pasada.

Autocaravanas  «listas para viajar»

En cuanto a las autocaravanas, esta temporada van equipadas, de serie, con un pack «listo para viajar», es decir, llevan toldo y navegador con retrocámara (con sistema Hobby CI-BUS), de serie, entre otros.

Además, en todos los vehículos se han implementado modernas soluciones constructivas y técnicas, como un compartimento extraíble para las bombonas de gas, puertas de entrada mejoradas y circulación por aire caliente en los aseos.

  • Capuchinos: en los tres modelos Siesta de Luxe (A60 GF, A65 GM y A70 GM) las camas sobre la cabina son más acogedoras, y se ha mejorado la zona de asientos del comedor. El modelo A65 GM lleva una zona de literas traseras que encanta a los pequeños de la casa.
  • Perfilados: la serie Optima de Luxe se ha rediseñado y se presenta más moderna y elegante, que se aprecia especialmente en la zona trasera. Ofrece un total de diez modelos, de los que son novedad el T70 GQ y el T70 HGQ, este último con cama basculante para dos personas y ambos con una cama «queen size» que se puede ampliar y regular en altura.

Y Optima Premium, mantiene en catálogo ocho elegantes modelos con distintas distribuciones. También se han mejorado los exteriores, con detalles grises plateados en el frontal y los laterales.

Créditos de las imágenes: Hobby

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO