fbpx
InicioActualidadYescapa llega a Italia y Portugal

Yescapa llega a Italia y Portugal

La plataforma de alquiler entre particulares se expande por el sur de Europa ante el aumento de la demanda de los viajes en autocaravana y camper. Una comunidad de turismo itinerante que cuenta ya con 200.000 usuarios en toda Europa.

Portugal e Italia: dos destinos de referencia para los españoles

A partir de ahora Yescapa ofrecerá su servicio a los usuarios de Portugal, uno de los destinos preferidos por los españoles, que representan la mitad de turistas que lo visitan cada año; e Italia, con un récord en el número de visitantes en 2017, se posiciona como un destino de excelencia para los españoles este verano 2018.

El auge del turismo de autocaravana y camper en Europa ha hecho que la plataforma inicie actividades en los países del sur del continente, uniéndose a España, Francia, Alemania y Reino Unido, donde ya estaba presente.

Según ha declarado Cristina Ventosa, responsable en España de Yescapa, con motivo de este lanzamiento estratégico en Europa: «Desde hace 6 años Yescapa tiene por misión democratizar los viajes itinerantes de los europeos, asegurando el alquiler de autocaravanas y furgonetas camper entre particulares. En España llevamos desarrollando nuestra actividad desde 2015, y el auge de este tipo de turismo itinerante ha propiciado la expansión de la plataforma por el sur de Europa, incorporando a Italia y Portugal».

Créditos de las imágenes: Yescapa

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO