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Hymer abre su propia planta de producción de chasis en Bad Waldsee

El pasado 12 de mayo se inauguró la nueva sala SLC, y con ella Hymer se convierte en el primer fabricante de autocaravanas en comenzar a producir en masa su propio chasis. La producción interna del chasis SLC le da a Hymer la oportunidad de ser más independiente de los proveedores y responder mejor a las tendencias tecnológicas emergentes. La línea de producción hará la transición a la producción en masa a partir de junio.

Super Light Chasis (SLC)

Después de aproximadamente dos años de trabajos de construcción, Hymer abre la nave de producción Super Light Chasis (SLC) en su sede de Bad Waldsee. Como resultado, la empresa no solo representará prácticamente todas las partes cruciales de la cadena de creación de valor, sino que la producción centralizada también le permitirá responder con mayor flexibilidad a la situación actual del mercado y a las necesidades de sus clientes en el futuro.

«Hymer ha sido conocida como pionera en la industria de autocaravanas y caravanas durante más de 60 años. Al abrir el salón SLC, estamos orgullosos de convertirnos en el primer fabricante de carrocerías en comenzar a producir activamente su propio chasis, lo que nos permitirá dar un paso verdaderamente pionero», dice Christian Bauer, presidente de Hymer GmbH & Co. . KG.

Con una superficie de 3.100 m2, la planta de producción recién construida combina una línea de producción moderna con áreas de logística contiguas. «Hemos optado por construir nuestra propia sala de producción de SLC en nuestra fábrica de Bad Waldsee para hacernos menos dependientes de los proveedores y permitirnos reaccionar de manera más flexible a las tendencias tecnológicas emergentes en el futuro», dice Hans-Georg Rauh, director general técnico de Hymer GmbH & Co. KG. «La producción interna también nos brinda la oportunidad de ajustar el chasis a la carrocería y desarrollarlos aún más como una sola unidad».

Para empezar, Hymer utilizará la planta de producción para producir el chasis SLC con cinco distancias entre ejes diferentes, comenzando con las versiones cortas de 3,9 metros hasta el modelo de eje tándem para la Clase B MasterLine I 890, por ejemplo.

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