El Hymer BMC I 600 es una de las propuestas más exclusivas de la alemana Hymer para aquellas familias que buscan un vehículo integral amplio, confortable y con un equipamiento de alta gama.
Tecnología para el confort
La serie B ModernComfort es el resultado de la colaboración con otra alemana de incuestionable reputación Mercedez-Benz, los vehículos de la serie son las primeras autocaravanas que utilizan una cabeza motriz de la nueva Sprinter de Mercedes-Benz, expresamente desarrollada para este fin. La combinación del chasis SLC Hymer y el suelo ligero en GFK, la nueva generación de autocaravanas despunta con una carrocería de especial ligereza y estabilidad; y brinda un plus adicional de seguridad y confort durante el viaje.
El BMC I 600 ofrece una distribución de camas gemelas de 1,9 m x 0,8 m convertibles en king size, así como una cama de matrimonio abatible sobre cabina de 1,9 m x 1,4 m. Estas cuatro plazas de viaje pernocta se pueden ampliar hasta una quinta, mediante salón convertible en cama individual y sillón homologado para viaje.
Cuenta con un interesante bloque cocina de tres fuegos con fregadero extra profundo y frigorífico de gran capacidad (142 L), situado enfrente del aseo completo con ducha integrada; lo que ofrece una buena movilidad en el interior a la hora de trasladarnos de una instancia a otra.
Un exclusivo modelo que cuenta de serie con un equipamiento compuesto, entre otros elementos, por puerta de entrada maxi (60 cm), doble suelo calefactable con compartimentos de almacenamiento, claraboya panorámica 80 x 50 cm, con doble cristal e iluminación Led, iluminación multifuncional posterior con tecnología híbrida, oscurecedores de cabina con tejido plisado de alta calidad, mesa giratoria 360º en salón giratoria, desplazable longitudinal y transversalmente; depósito de aguas limpias de 180 L y grises de 150 L calefactado.
Créditos de las imágenes: ©Hymer GmbH & Co. KG