La McLouis Glamys 322 es una autocaravana capuchina de la nueva serie 300 presentada esta temporada que nos ha encantado por su funcionalidad: en menos de siete metros, ofrece siete plazas para viajar y pernoctar. ¡Un vehículo pensado para familias numerosas que quieran recorrer el mundo con la casa a cuestas!
7 plazas de noche en menos de 7 metros
Montado sobre chasis Fiat Duacato o Citröen Jumper, elegimos uno de los modelos familiares de la serie 300 que sustituye a la gama 200 de McLouis diseñada para quienes buscan un estilo contemporáneo y un diseño minimalista sin renunciar a la comodidad a bordo.
En el exterior nos encantan las paredes en gris y los gráficos modernos y dinámicos, evocación de la elegante antracita del interior. En el interior, este modelo resulta muy acogedor y muy funcional para las familias numerosas.
Así, en una distribución de menos de 7 de longitud contamos con un doble salón para que toda la familia pueda comer sin problema de espacio (que se transformará en cama doble e individual en caso necesario); una amplia cama capuchina; literas traseras y una nueva cocina con placa de dos fuegos que permite un óptimo aprovechamiento del espacio, ¡una autocaravana de 7 plazas en menos de 7 metros!.
En el aseo, un buen detalle con la barra para colgar la ropa en la ducha que permite transformar este espacio en un cómodo armario donde guardar ropa más larga y voluminosa.
En cuanto a la decoración, nos gusta el contraste de los colores lisos en tonos neutros, claros y luminosos con elementos más oscuros de color antracita. Las paredes efecto tela y los altillos en color blanco acabado brillo y motivo horizontal antracita en contraste aportan un toque de glamour al ambiente.
Un diseño armonioso y agradable, mientras que el elegante suelo efecto madera aporta calidez al ambiente, creando un entorno acogedor y confortable.
Créditos de las imágenes: McLouis