fbpx
InicioActualidadHymer presenta Eriba Car, la camper con soluciones inteligentes

Hymer presenta Eriba Car, la camper con soluciones inteligentes

La que ha sido durante décadas la marca encargada de representar el sello de Erwin Hymer Group en el segmento de caravanas, anuncia el lanzamiento del Eriba Car, un camper gran volumen montado sobre Volkswagen  que combina calidad, funcionalidad y un diseño distintivo. Hymer aprovecha la feria de autocaravanas CMT de Suttgart para la puesta de largo del nuevo Eriba Car.

Eriba Car

Una furgoneta gran volumen camper compacta

El nuevo Eriba Car esta pensado para parejas (2 plazas de noche) que buscan una camper gran volumen con unas prestaciones de alta gama y con las medidas más compactas posibles, sus 5,9 metros dan respuesta a esta necesidad.

Para ello apuesta por una planta funcional de cama de matrimonio transversal trasera, aseo completo con ducha integrada e interesantes soluciones de espacio como un sistema de que oculta el lavabo en la pared a modo de armario.

El interior es abierto y espacioso gracias a la línea de visión despejada y a la estantería abierta sobre la cocina, un interior que se completa con un concepto de iluminación que combina iluminación directa e indirecta.

Además, salón con mesa extensible y bloque cocina de dos fuegos con frigorífico de 90 litros con puerta corredera accesible desde el exterior. La zona de la cocina también cuenta con algunas soluciones inteligentes, como una mesa plegable en el lateral de la cocina y una encimera extraíble adicional.

Eriba Car

Diseño flexible

Los compartimentos del suelo y los armarios superiores abiertos proporcionan espacio de almacenamiento adicional.

La mesa de la zona de asientos se puede utilizar de diferentes formas, gracias a su mecanismo de extensión se puede ampliar según sea necesario cuando se necesite más espacio.

El baño compacto integrado combina todo lo necesario en un espacio reducido y ofrece mucha libertad de movimiento gracias a su diseño. La ducha estándar también se puede utilizar como ducha exterior a través de la ventana del baño.

El sello Eriba Touring

Eriba CarEl Eriba Car de Hymer va montado sobre un chasis Volkswagen Crafter de 140 CV sus diseños exteriores bicolores con los colores Deep Ocean, Cherry Red o Metallic Indium Grey recuerdan a la famosa gama de caravanas Eriba Touring.

«No hay muchos fabricantes de caravanas que, además de simplemente producir vehículos, cuenten una historia», afirma Frank Heinrichsen, Director de Marketing de Hymer GmbH & Co. KG.

  • Las nuevas furgonetas camper gran volumen Eriba Car estarán disponibles para el mercado español y portugués a finales de este año y principios de 2025.

Créditos de las imágenes: Hymer GmbH & Co. KG

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO