La firma zaragozana cumple diez años en el mercado de la autocaravana y lo celebra con una «Special Edition» para cuatro de sus modelos: 690, 695, 730 y 740, con más equipamiento y más opciones de serie, sin renunciar a la máxima de la marca: una óptima relación calidad-precio para conquistar a todos los públicos.

Novedades de temporada

Así, los modelos de esta serie especial se diferencian en la cabina en gris, llantas de aluminio y faros led para un acabado más deportivo, además de vinilos diferentes y el cromado en todo el perímetro del vehículo por encima del faldón inferior.

En los interiores llevan más puntos de luz, puertas curvadas en los armarios altos en acabado perla, mesa del salón con pata telescópica; nuevas tapicerías (dos opciones o una tercera, en piel, con un coste extra), cajones con guías de metal, piedra natural en todas las superficies, etc.

El catálogo de temporada ofrece, así, un total de 12 modelos perfilados, de los que son novedad el XMK 590 L, una de las autocaravanas más familiares del mercado, con literas y cinco plazas en menos de 6 m; el XMK 690 S, con una novedosa distribución con sofás enfrentados en la parte trasera que se convierten en cama.; y el XMK 760, un perfilado familiar con seis plazas.

Créditos de las imágenes: Ilusion

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorLos que no nos quieren
Artículo siguienteTrazos de un autocaravanista
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.