El galardón reconoce la excelencia tecnológica y el transporte sostenible, Iveco hace gala de su gama Daily Blue Power, vehículos ligeros y ecológicos que, a día de hoy, sigue cosechando títulos en toda Europa, como el Van of the Year 2018 en Dinamarca el mes pasado.

La Daily Blue Power, nueva familia sostenible de IVECO

Ruggero Mughini, Director de Iveco para España y Portugal, y Filippo D’Amico, Director de la Business Line de Ligeros y Medios, recogieron esta semana el galardón International Van of the Year 2018 de manos de Javier Pedroche, Director de la revista TRUCK y miembro del Jurado Camión del Año (TOY).

La nueva gama Daily Blue Power, ganadora del título el pasado noviembre en Lyon, dio la bienvenida al premio en las instalaciones de Iveco España en Madrid.

La Daily Blue Power es la nueva familia sostenible de Iveco para entregas ilimitadas en áreas urbanas e interurbanas que ofrece una posibilidad real de elegir entre tres distintas tecnologías para cumplir con los requisitos específicos de cada misión y actividad:

  • Daily Hi-Matic Natural Power.
  • Daily Euro 6 RDE 2020 Ready.
  • Daily Electric. Una de sus principales ventajas es la reducción del ruido y de las distintas emisiones contaminantes (CO2, NOx, partículas), que permiten a los vehículos acceder a todos los centros urbanos a cualquier hora, sin que los operadores del mundo del transporte se vean afectados por ningún tipo de limitaciones impuestas por las normativas medioambientales.

Créditos de las imágenes: Iveco

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorHobby lanza una edición limitada de su camper Vantana
Artículo siguienteAutocaravana integral versátil para parejas y familias
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.