fbpx
InicioActualidadKnaus 2022, apuesta tecnológica

Knaus 2022, apuesta tecnológica

La firma alemana Knaus prepara un completo abanico de propuestas para 2022, que van desde nuevas distribuciones, hasta una apuesta clara por la tecnología como el sistema e-Power y la energía móvil One-Nightstand, pensadas para el segmento de caravanas y que buscan ofrecer una completa autonomía energética. También destaca el nuevo chasis Dyonic, desarrollado para ahorrar el máximo peso, a través de un chasis más ligero, resistente y más duradero.

En la gama de integrales SUN I, además de las distribuciones de los modelos con tres ejes Knaus lanza para 2022 la nueva distribución 700 LEG sobre dos ejes sobre chasis AL-KO y calefacción Alde de serie. Las distribuciones de la gama cuentan esta temporada de serie con un plato de ducha de PRFV con puertas de cristal real, un Smart TV de 32″ y un gran frigorífico de 177 litros.

La conocida gama VAN TI está disponible esta temporada sobre chasis MAN TGE, concretamente la distribución 640 MEG. La nueva VAN TI MAN puede encargarse también con calefacción Alde. En el segmento camper la alemana introduce una nueva distribución de techo alto en su gama Boxdrive: la 600 XL, que combina seguridad de conducción y funcionalidad.

Finalmente, las caravanas Knaus incorporan esta temporada el sistema e-Power de eficiencia energética equipada con una electrónica inteligente con protección por fusibles seleccionables que controla y prioriza todos los dispositivos eléctricos del vehículo. Dependiendo de la protección por fusibles y de las funciones del vehículo que se necesiten, se priorizan la placa de cocción, la iluminación, la calefacción, el aire acondicionado, etc.

Interior de la nueva Knaus Boxdrive 600 XL
artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO