La Knaus Van I 550 MF es una autocaravana integral para parejas ligera, compacta y con un interior cálido y elegante.

Un integral compacto y ligero

La autocaravana Knaus Van I 550 MF es una integral especialmente compacta y muy ligera. Con una estructura eficazmente liviana y materiales de calidad, junto con un diseño de tipo automovilístico (sobre todo en la zona frontal), es la elección perfecta para quienes buscan el espacio de un vehículo integral sin tener que conducir un modelo pesado y sin exceso de gasto de combustible.

Un interior cálido y elegante

knaus van-i-550MF interiorEn el interior hay elementos que aportan un toque elegante y de calidad, como los asientos Aguti, el uso del metal y el laminado de cuero, las piezas cromadas… y detalles como la barra de ropa entre la puerta del habitáculo y la zona del dormitorio que aporta un extra al armario y los percheros.
En el salón, la mesa se puede girar y extender; la cocina cuenta con frigorífico de 98 l (AES), cajones con sistema softclose, y encimera extensible. A la hora de dormir puedes contar con los colchones EvoPore y, también de forma opcional, incluir tomas USB para la carga del móvil durante la noche. La cama, además, se puede plegar para acceder a la zona del garaje.
Y en el aseo, el lavabo queda aparte, en la zona del dormitorio, dejando la ducha y el wc en zonas separadas.

Créditos de las imágenes: Knaus