El Pilote G720 FC es una autocaravana integral perfecta para viajar en familia, con una gran cama trasera, aseo con ducha independiente, un comedor amplio y una segunda cama doble sobre la cabina. Todo ello con un equipamiento de serie de lujo: asientos aguti en la cabina, doble suelo de 15 cm que ofrece comodidad térmica y espacios adicionales de almacenamiento, puertas equipadas con cerraduras de compresión de doble junta, regulador y limitador de velocidad, iluminación LED interior y exterior y peldaño retráctil eléctrico entre otros.
Dormitorio tipo suite con cama en isla
La Pilote G720 FC tiene una habitación en la parte trasera con una gran cama central de 1,50 x 1,90 m y una amplia zona de paso a ambos lados que permite acceder cómodamente a los armarios.
En la parte delantera tiene un amplio salón «face to face» pensado para cinco personas gracias a su mesa extensible. Junto a él, una cocina bien equipada con una placa de dos fuegos, un frigorífico de 133 l, una cómoda encimera, abundantes cajones, tomas de 230 V, 12 V y doble USB, un gran ventanal y una claraboya.
El aseo es transversal con ducha independiente, mediante dos puertas se puede separar del salón y de la habitación creando un espacio independiente. Sobre la cabina se encuentra una segunda cama doble.
Créditos de las imágenes: Pilote