fbpx
InicioActualidadLaika Ecovip gana el Red Dot Award al mejor diseño

Laika Ecovip gana el Red Dot Award al mejor diseño

La conocida gama integral de la firma italiana Laika gana el prestigioso galardón alemán en la categoría de «Diseño de producto». Los Red Dot Awards es una ceremonia con 60 años de historia que se ha convertido en uno de los certámenes de mayor reconocimiento  a nivel europeo.

El concepto de espacio interior de Laika Ecovip

Ese es precisamente la característica que convenció al jurado, un diseño de espacios basado en la idea del confort en el día a día, una autocaravana integral fabricada para ese fin. En primer lugar destaca la gran visibilidad en la cabina de conducción, un punto fundamental a la hora de ponernos en marcha. Un gran parabrisas panorámico de 2,17 m ofrece una vista completa y proporciona luz a todo el vehículo. Además, la distancia reducida entre el volante y el parabrisas (-17 cm) garantiza una visión real de 360°.

Si un elemento representa mejor el concepto de confort es la dinette de la gama Ecovip, con asientos ergonómicos y personalizables y un gran sofá lateral con capacidad hasta cinco personas. Asimismo, la integración entre la cabina de conducción y la zona de día es perfecta gracias a la línea continua de armarios superiores y al revestimiento con diseño uniforme.

La zona de noche destaca también por una máxima optimización del espacio de almacenamiento, con el escalón de la cama plegable para ahorrar espacio y el armario ropero extensible. Además, la puerta del baño multifuncional permite separar la zona de noche del resto del vehículo, permitiendo un alto nivel de privacidad.

Laika-Ecovip-perfilada

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO