fbpx
InicioActualidadLe Voyageur Eterna LV7.0 GJF, el integral para familias

Le Voyageur Eterna LV7.0 GJF, el integral para familias

La firma del Grupo Pilote, Le Voyageur, lanza una nueva autocaravana integral de su exclusiva gama de autocaravanas de lujo Eterna, pensada para viajar en familia; el LV7.0 GJF ofrece 4 plazas de noche en 7 metros de longitud y cuenta con interior cuidado hasta mínimo detalle, una autocaravana de lujo para los autocaravanistas más exigentes.

Le Voyageur Eterna

Una autocaravana integral familiar

Le Voyageur EternaAl igual que el resto de modelos de la gama de autocaravanas de lujo Eterna, el nuevo LV7.0 GJF  va montado sobre un chasis Fiat AL-KO con una nueva estructura que garantiza un excelente confort de conducción, un suelo plano y un volumen de almacenamiento excepcional.

Una práctica distribución de camas gemelas convertibles en cama king size, bloque cocina de dos fuegos y un gran aseo multifuncional te permite disfrutar de una amplia ducha separada por mampara y de un espacio de aseo con múltiples espacios de almacenamiento.

Nos gusta el increíble espacio y luminosidad que ofrece su salón enfrentado con capacidad para cuatro comensales, sobre el que ubica una cama doble abatible.

En total Le Voyageur cuenta con amplísimo catálogo para 2024 compuesto por 14 modelos de la gama Eterna y 4 autocaravanas de la serie Hèritage.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO