fbpx
InicioActualidadMorelo presenta su Grand Empire 26 T

Morelo presenta su Grand Empire 26 T

El fabricante alemán de autocaravanas de lujo, Morelo, lanza un nuevo modelo de su gama Grand Empire con dos distribuciones montadas sobre un chasis Mercedes-Benz Actros 2553 L de nada menos que 530 CV de potencia.

Morelo Grand Empire 26 T

Morelo Grand Empire 26 T

Morelo Grand Empire 26 TSe trata de una autocaravana de lujo de 12 metros de longitud diseñada para los autocaravanistas más exigentes que buscan más lujo, más espacio, más rendimiento y más seguridad.

Un palacio rodante que cuenta con un chasis de alto rendimiento con tercer eje, lo que no sólo ofrece la mejor conducción en recta en autopista, sino también una mejor maniobrabilidad y un radio de giro reducido gracias a la dirección contra rotativa.

El comportamiento de arranque en superficies resbaladizas se mejora al aliviar la carga del eje trasero. También contribuye a la economía gracias a la reducción del desgaste de los neumáticos.

Como es lógico en un vehículo de estas características, el confort interior es uno de los puntos fuertes del nuevo Gran Empire 26 T, con un increíble aislamiento acústico gracias a las paredes laterales reforzadas y al techo de 52 mm de espesor. Un a excelente acústica gracias al sistema de sonido de alta gama «bizona» con 12 altavoces.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO