fbpx
Inicio!NewsletterIlusion renueva los interiores de sus autocaravanas

Ilusion renueva los interiores de sus autocaravanas

La firma zaragozana Ilusion Caravaning presentó en el Caravan Salon de Düsseldorf sus nuevas autocaravanas para la temporada 2024, en los que se aprecia el restyling interior en todos los modelos, muy modernos y elegantes.

ilusion-caravaningLa gama XMK, con una amplia de autocaravanas perfiladas muy prácticas y funcionales, presenta nuevos interiores, más equipamiento, un restyling interior que se aprecia, sobre todo, en los modelos premium de la gama.

En la gama de autocarvanas integrales, presentada la temporada pasada, se añade un nuevo modelo, i74, en 7,40 m de longitud. Todas las autocaravanas destacan por su diseño aerodinámico, con techo redondeado y fabricados en panel sándwich de poliester con interior de fibroplast (material de alta gama antihumedad, muy ligero y resistente), y pared interior de fibrocork de una sola pieza (evitando juntas y ganando en estética visual).

Llevan una trasera de alta gama y  faldones en aluminio. En los interiores se aprecia el sistema de construcción propio de Ilusion, con un diseño elegante y moderno, muy atemporal, y muebles antivibración de alta resistencia.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO