fbpx
InicioActualidadNuevo Westfalia Meridian Limited, con techo elevable

Nuevo Westfalia Meridian Limited, con techo elevable

El fabricante de furgonetas gran volumen camper Westfalia, presenta una nueva versión de su modelo Meridian, montado sobre chasis Ford y que por primera vez ofrece cuatro plazas de noche gracias a su techo elevable. Además, introduce mejoras de equipamiento y de diseño del mobiliario en su conocida gama Columbus. Todos los modelos Westfalia son distribuidos en España por Catalunya Van.

Westfalia Meridian Limited

Westfalia Meridian Limited

El Meridian es una furgoneta gran volumen camper de seis metros de longitud montada sobre un chasis Ford Transit de 170 CV con cambio automático de seis velocidades, hasta ahora ofrecía dos plazas de noche mediante una distribución de cama de matrimonio transversal trasera; la firma alemana decide ampliar el numero de plazas de pernocta hasta cuatro introduciendo una versión limitada con techo elevable.

Una edición exclusiva que ofrece de serie llantas de aleación de 16», pantalla de 12» con navegador, cámara de marcha atrás, sistema de control de crucero, Winter Package, segunda batería de 95 Ah y ducha exterior.

El nuevo camper gran volumen Westfalia Meridian Limited estará expuesto en el Salón Internacional del Caravaning de Barcelona, que comienza hoy en la Ciudad Condal; en el stand de Catalunya Van, distribuidor de la marca alemana en España, podrás ver todas las novedades de Westfalia para el mercado español.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO