fbpx
InicioActualidadLe Voyageur: lujo y exclusividad

Le Voyageur: lujo y exclusividad

Le Voyageur, firma especializada en autocaravanas de alta gama presenta un exclusivo catálogo para la temporada 2023 compuesto por dos gamas: Heritage sobre Mercedes-Benz, que cumple su primer año de vida; y Classic sobre Fiat AL-KO.

Heritage

Presentada la pasada temporada, se trata de una serie de lujo compuesta por cuatro modelos integrales de grandes dimensiones que oscilan entre los 7,9 m y los 8,7 m; y distribuciones que van desde la cama central hasta las camas gemelas convertibles en king size. Todos los vehículos Heritage cuentan con un amplísimo salón enfrentado con capacidad para cinco comensales.

Una gama basada en el espacio y el confort interior, donde todos los vehículos ofrecen plantas con dormitorio tipo suite con puerta de acceso y aseo completo con ducha separada e independiente. Cuatro modelos exclusivos que cuentan de serie con una total autonomía en viaje, gracias a un depósito de aguas limpias de nada menos que 200 litros y 120 l de grises.

Classic

Se trata de la gama más amplia de la firma francesa perteneciente al Grupo Pilote. Un total de 15 modelos que van desde los 6,8 m hasta los 8,5 metros. El más compacto de la gama es el LV6.8LF, en tan sólo 6,8 metros cuenta una distribución de cama transversal abatible; y aseo y bloque cocina situados de forma longitudinal y enfrentados, lo que ofrece un amplio espacio para moverse entre estancias.

Toda la gama cuenta con una construcción de máxima calidad con aluminio y poliéster, así como un doble suelo que garantiza un total aislamiento con el exterior. Su estructura de techo curvo garantiza la ausencia de retención de agua y la protección antigranizo.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO