La empresa especializada en sistemas de acondicionamiento de aire Dreiha, lanza dos propuestas innovadoras para esta temporada. Se trata de los climatizadores de techo Dreiha 2.5 y 3.5 con capacidad de trabajo en frío y calor. Ofrecen un confort total en cualquier época del año, durante el verano o en los días más fríos del invierno, trabajan en el rango de 2° a 43° de fácil instalación y manejo gracias a su control remoto inalambrico. Un sistema que se puede adquirir a través de Sanz Clima, empresa de referencia en sistemas de climatización.

Climatizador con función de bomba de calor

Esa gran versatilidad es la que hace de este accesorio un imprescindible en nuestra autocaravana o camper; ya que en un mismo dispositivo obtenemos la solución de temperatura tanto en verano como en invierno. Además de las propias funciones de calentar y enfriar, ventila y deshumidifica, para que contemos no sólo con un interior confortable sino también sano.

Se trata de una unidad con un rango de selección de temperatura de 16° a 30° C  que cuenta con cinco modos de funcionamiento, automático, frío, secado, ventilación y calefacción; así como cuatro modos: bajo, medio, alto, automático, modo sueño y temporizador de apagado y encendido.

Dos de las ventajas del Dreiha 2.5 y 3.5 son su fácil instalación y su solidez ante temperaturas exteriores extremas y su precio competitivo.

Nos gusta su consola con iluminación LED incorporada, que aporta al interior un toque acogedor. Además el sistema no pertubará nuestro descanso ya que son equipos silenciosos.

  • Características técnicas:
  1. Abertura del techo: 356 x 356 mm.
  2. Espesor del techo: 30 – 80 mm.
  3. Lámpara de advertencia cuando se requiere limpieza del filtro.
  4. Fuente de alimentación – Unidad: 220-240V / 1 ~ / 50Hz.
  5. Difusor integrado.
  6. Incluye kit de montaje.
  7. Control remoto de alimentación: 2 pilas AAA-.
  8. Refrigerante: R410A.

  • Pincha aquí para más información.

Créditos de las imágenes: Dreiha