Tendrá lugar en Vilafranca del Penedès, en el recinto M3 Caravaning y contará con más de 4.000 m cuadrados cubiertos para albergar una gran exposición en caravanas, autocaravanas y campers nuevas, de segunda mano y modelos outlet de oferta.

Durante la semana se expondrá todas las marcas que distribuye M3 Caravaning como son Knaus, Pilote, Weinsberg, Benimar, Frankia, Morelo, Le Voyager, Fendt y Tabbert.

Un excelente oportunidad para ver las últimas novedades del sector caravaning para la temporada 2018. También promociones especiales:

  • Descuentos, Regalos y Financiación especial.
  • Descuentos especiales en accesorios de camping y caravaning (toldos, calzos, portabicis, líquidos wc, cortinas, tiendas cocina, mesas de camping, sillas y hamacas de camping, ajuar, suelos de avance, avances de verano, avances de invierno, convertidores, paneles solares, move control…)
  • Sorteos de accesorios entre todos los asistentes.

Los visitantes podrán ver en directo, la nueva camper Weinsberg CaraBus Fire, el modelo de furgoneta camper con un equipamiento exclusivo y con el mejor precio posible, con 4 formatos distintos y con una promoción exclusiva durante la semana.

También estará accesible la nueva camper furgoneta CaraTour, disponible en 3 distribuciones.

El horario de apertura será de 10h a 19:30h el fin de semana y los días entre semana de 10h a 13h y de 15:30h a 19:30h. El acceso es gratuito.

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorRuta BTT por Puerto Lumbreras y Lorca
Artículo siguienteTrazos de un autocaravanista
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.