fbpx
InicioZona de pruebasModelo perfilado compacto pensado para viajar en familia

Modelo perfilado compacto pensado para viajar en familia

Una autocaravana muy versátil y compacta con un diseño exterior elegante y un interior amplio especialmente pensado para familias con niños y ganas de hacer kilómetros.

Ilusion 740H XMK

Seguridad en carretera

La seguridad ha sido un factor determinante a la hora de diseñar esta autocaravana que ofrece un inmejorable comportamiento en carretera gracias a su suspensión trasera bilama con eje ensanchado, su estudiada aerodinámica, el airbag en el asiento del conductor y del pasajero, y el limitador de velocidad.

Analizamos la versión 2018 de la autocaravana 740H XMK, un modelo perfilado de la firma española Ilusion. Se trata de una autocaravana muy compacta, carrozada sobre el nuevo Citröen Jumper Euro 6, con exteriores de paredes y techos en poliéster, con protección del bajo suelo en poliéster «anti-choc», ventanas de alta gama con marco de aluminio Sietz S7, puerta de entrada con ventana y doble cierre de seguridad y cierre centralizado en la cabina.

El modelo analizado tiene 130 CV, aunque la nueva 740H XMK también está disponible en 160 CV por un precio de 52.484 euros (IVA incluido sin IEDMT).

Distribución Interior

Se trata de un vehículo muy versátil con dos camas traseras separadas que se pueden convertir en una gran cama familiar en la que pueden dormir cómodamente hasta a tres personas.

Ilusion 740H XMKAdemás, es posible añadir una cama de matrimonio abatible sobre el salón si se quiere ampliar a cinco el número de plazas. El dormitorio puede quedar separado del resto del habitáculo, lo que dota de gran intimidad a la estancia. Bajo las camas dispone de amplias cajoneras y de varios armarios altos.

Pero, para que el espacio no sea un problema, este vehículo cuenta con un amplio garaje, perfecto para trasladar bicicletas y gran cantidad de almacenaje, algo muy práctico cuando se viaja en familia. Su práctica cocina en L dispone de tres fuegos y un frigorífico de gran capacidad, el Slim Dometic de 150 litros. Tanto la encimera de la cocina como la mesa y el aseo están fabricados en un material mineral antirrayaduras y antibacteriano.

En la zona del salón cuenta con dos grandes bancadas en L y su mesa es regulable en altura y presenta un movimiento de 360º. Otra de las grandes ventajas que ofrece esta autocaravana es su práctico aseo con ducha independiente y mucho espacio de almacenamiento para guardar todo tipo de enseres de baño.

Ilusion 740H XMK

¿Buscas otro modelo 2018 de Ilusion?

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Ilusion XMK 740

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2018

Mecánica

  • Marca: Ilusion
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.3 m
  • Anchura Total: 2.33 m
  • Altura Total: 2.75 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 2

Consultar distribuidor para precio