El fabricante de autocaravanas de lujo Morelo ha alcanzado su vehículo número 2.000 en su línea de producción en Schlüsselfeld, Alemania. Con esto, la compañía ha duplicado el número de autocaravanas vendidas en solo tres años.

Desde su fundación en 2010, Morelo se ha establecido como un fabricante clave dentro del segmento de las autocaravanas de lujo. Los estándares de confort, tecnología y seguridad en la exclusiva oferta de vehículos se han ganado la admiración del sector.

Y la historia de éxito está lejos de terminar. El fabricante de autocaravanas de primera clase actualmente está invirtiendo en un nuevo centro de servicio en la fábrica en Schlüsselfeld, que abrirá esta primavera.

Créditos de las imágenes: Morelo

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorEscapada outdoor por las dunas de Liencres, Santander
Artículo siguienteLa Rioja Baja en autocaravana: ¡un viaje al reino Fungi!
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.