fbpx
InicioZona de pruebasNueva autocaravana perfilada con equipamiento de alta gama

Nueva autocaravana perfilada con equipamiento de alta gama

Un perfilado con una silueta moderna y fluida, con una nueva decoración exterior y una mejorada aerodinámica, para que disfrutes del viaje con todas las comodidades.

El exterior de este nuevo perfilado de la serie 70 F de Rapido destacamos la nueva visera de perfil, que consigue una óptima aerodinámica del vehículo y menor resistencia al aire (con el consiguiente ahorro de combustible) así como el nuevo embellecedor, en consonancia con el perfil, y los parachoques traseros y defensas laterales en blanco, que forman, con la cabina en gris-azulado, un conjunto moderno y, al tiempo, muy elegante.

Equipamiento de alta gama

En el interior, elegancia y equipamiento de gama alta se conjugan para ofrecer amplios espacios en los que no falta de nada, desde la calefacción Alde con sistema Artic Comfort Plus de serie, a la posibilidad de escoger entre dos tonos de mobiliario:

  • Elegance, con molduras de madera de arce macizo y puertas con acabado brillante, para sumergirse en un ambiente de lujo.
  • Castello, de líneas puras con acabados brillantes y luminosos, para los que buscan una línea más moderna (combinados con varios tonos de tapicería a elegir, en tonos suaves y cálidos). Todo ello, con iluminación a led bajo los armarios.

De la distribución del habitáculo destacamos especialmente el amplio y confortable dormitorio trasero, separado por una puerta y que ofrece una cama permanente king size XXL, regulable en altura eléctricamente sobre el amplio garaje y con un cajón de almacenamiento en la parte central.

A ambos lados de la cama quedan sendos armarios roperos de diseño trapezoidal, y en este mismo espacio, un amplio aseo revestido en madera, con la ducha en un habitáculo separado, resulta práctico y suficientemente amplio.

En la zona central encontramos un amplio salón abierto, con sofás enfrentados, en el que, girando los asientos de la cabina pueden comer hasta seis personas. Sobre este espacio baja, de manera opcional, una cama de 1,95 x 1,30/ 1,15 m con un cómodo colchón.

La cocina, frente a la puerta de entrada, cuenta con abundantes espacios de almacenamiento; encimera con placa de tres fuegos en línea y fregadero cuadrado, y prácticas soluciones para el día a día.

¿Buscas otro modelo 2018 de Rapido?

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Rapido SERIE 70FF ALKO 7096 - Plano - Distribución

Rapido SERIE 70FF ALKO 7096

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2018

Mecánica

  • Marca: Rapido
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.79 m
  • Anchura Total: 2.35 m
  • Altura Total: 2.95 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 3
  • Plazas de noche: 2+2

Consultar distribuidor para precio