fbpx
InicioActualidadNueva Karmann Mobil Davis 600 con camas gemelas

Nueva Karmann Mobil Davis 600 con camas gemelas

El fabricante alemán de furgonetas camper gran volumen Karmann Mobil, presenta su último modelo con camas gemelas convertibles en king size: el Davis 600, muy compacto (5,9 m) y montado sobre Fiat Ducato. Además, decide renovar para 2024 todos los interiores de su conocida gama Dexter.

Karmann Mobil Davis 600

Nueva Davis 600

Se trata de una furgoneta gran volumen camper por debajo de los 6 metros, que cuenta con interesantes innovaciones como un diseño modular para sus camas gemelas, que se puede plegar y ofrecer un gran espacio de almacenamiento en la parte trasera.

Un camper gran volumen que cuenta con aseo completo con ducha integrada, salón con capacidad para 4 comensales y mesa extensible; y bloque cocina con fregadero de acero inoxidable y frigorífico de compresor accesible desde el exterior.

Serie Dexter renovada

Karmann Mobil decide renovar los interiores de su conocida gama Dexter, con un aspecto robusto de madera natural, con elementos llamativos típicos de la serie, como la pared del baño en verde. Combinaciones de claros y oscuros, con las puertas de los muebles en blanco con tiradores negros y cocina americana en negro brillante.

Ademas, mejoras de espacio, como la ampliación del espacio de almacenamiento trasero en las distribuciones con cama doble, en las que se pueden plegar los somieres de láminas.

Karmann Mobil desarrolla también en la nueva Dexter un nuevo aseo con mampara de ducha orientable y abatible, así como lavabo y WC también abatibles para un máximo ahorro de espacio dentro del aseo.

Distribuciones de la gama Dexter para todos los gustos en 2024, la mayoría sobre chasis Fiat Ducato, excepto las plantas 560 y 570 sobre Ford Transit con tracción 4×4.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO