fbpx
InicioActualidadFurgoK redefine los nombres de sus campers

FurgoK redefine los nombres de sus campers

Contenido

El fabricante de camper gran volumen de alta gama, FurgoK, redefine los nombres de sus vehículos Gran Camper basándose en la capacidad de transformación del espacio en cada uno de ellos. Un año más la firma española refuerza la apuesta por su tecnología patentada: Dynamic Space by FURGOK®, capaz de crear un espacio interior activo que se transforma ágilmente y se adapta a cada situación, con una organización precisa y cuidada al detalle.

FurgoK Xpace 600
FurgoK Xpace 600.

Cinco gamas

  1. Kompakt es su vehículo más compacto, un biplaza con una longitud de 5 m y 2,6 m de alto, con un espacio aprovechado al máximo, sobre chasis Fiat Ducato.
  2. Xpace, con ocho versiones distintas, cuenta con capacidades de tres a cuatro plazas de noche, longitudes desde 5,4 m a 6 m y alturas de 2,6 m a 2,9 m, sobre chasis Fiat Ducato y Volkswagen Crafter.
  3. Xpansion, con dos versiones diferenciadas de 6 m de longitud y 2,6 m de alto, es un vehículo que puede acoger hasta tres personas y que a diferencia de los dos modelos anteriores, cuenta con una cama longitudinal extensible y un espacio extra de almacenaje. Realizable sobre chasis Volkswagen y Mercedes Sprinter.
  4. X-Sport, un paso por delante de ese espacio extra va su modelo X-Sport, también de 6 m de longitud pero con 2,9 m de altura, sobre chasis Ducato. Además de ampliar su capacidad a cuatro plazas de noche, cuenta con una distribución orientada a un almacenaje mayor, pudiendo llegar a almacenar hasta cuatro bicicletas en la bodega del vehículo mientras el espacio está configurado para dormir, muy enfocado a amantes de todo tipo de deportes.
  5. Por último, Family, un vehículo pensado para familias numerosas, que en sus 6 m de longitud y 2,9 m de altura sobre Fiat y con una distribución muy dinámica, puede acoger hasta a cinco personas.

Con esta nueva clasificación FURGOK® ha querido además acercar sus raíces al mundo, dando especial importancia a dos letras, la K y la X, que son muy características de su idioma, el euskera.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO