fbpx
InicioZona de pruebasNuevo perfilado versátil para parejas y familias

Nuevo perfilado versátil para parejas y familias

Tecnología alemana y corazón en la Toscana. Un perfilado idóneo para viajar en pareja con todas las comodidades a un atractivo precio, que ofrece amplios espacios interiores, sobre todo en la zona del dormitorio.

Etrusco 7400 SB

Etrusco 7400 SBEstilo y diseño, con una óptima relación calidad-precio, se aúnan en la nueva planta que la firma del Erwin Hymer Group pensada para los mercados mediterráneos. Un vehículo perfecto para viajar en pareja o en familia (con la opción de la cama basculante) sintiéndote como en casa en cada ruta.

El estiloso exterior de este modelo, de 7,3 m de longitud, presenta un cuidado diseño con modernas gráficas. Además, la técnica de construcción, con una optimizada unión entre el chasis y el habitáculo, minimiza la resistencia del aire, lo que se nota a la hora de circular (reduciendo el consumo de combustible), y el techo y la trasera en GFK garantizan una óptima resistencia y estabilidad.

Espacio para todos

La distribución interior de este modelo está pensada para los que necesitan cierta independencia en viaje, es decir, el dormitorio trasero con camas separadas (de 2,10/ 2,15 x 0,80 m) permite a una pareja dormir en su espacio propio o, si se prefiere, se pueden juntar las camas y conseguir una gran superficie de descanso (2,10/2,15 x 2,10 m) muy cómoda, con un colchón de espuma transpirable.

Etrusco 7400 SBLa cama abatible sobre el comedor (opcional) permite acomodar a otros dos viajeros en un espacio de 1,95 x 1,40/1,10 m. Al lado del dormitorio se ubica el aseo, con la ducha en un habitáculo independiente.

La cocina, frente a la puerta de entrada, nos gusta por su diseño y funcionalidad: profundos armarios altos para guardar el menaje; cajones de calidad con suave cierre; una amplia encimera con placa de tres fuegos de hierro fundido, cómodo fregadero con un ergonómico grifo y una zona de trabajo entre ellos. Todo el vehículo lleva iluminación a led y calefacción de alto rendimiento.

Etrusco 7400 SB

Para que tengáis una visión más completa del nuevo modelo perfilado Etrusco T 7400 SB os recomendamos ver el siguiente video:

¿Buscas otros modelo 2018 de Etrusco?

Créditos de las imágenes: Etrusco

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Etrusco 7400 T 7400 SB - Plano - Distribución

Etrusco 7400 T 7400 SB

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2018

Mecánica

  • Marca: Etrusco
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.43 m
  • Anchura Total: 2.33 m
  • Altura Total: 2.91 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 2

Consultar distribuidor para precio