fbpx
InicioActualidadRapido lanza Compact C03, la nueva perfilada para parejas

Rapido lanza Compact C03, la nueva perfilada para parejas

Rapido ha presentado su colección 2024, una de las grandes novedades de la próxima temporada es el C03, nuevo miembro de la gama Compact. La autocaravana perfilada con mayor movilidad de los modelos seis que integran la gama, pensada para parejas que buscan una autocaravana lo más rutera posible sin renunciar a un interior de alta gama. El pasado 6 de julio nos trasladamos a la región francesa de Mayenne para ver in situ todas las novedades de autocaravanas Rapido para 2024.

Fábrica Grupo Rapido
Presentación oficial a la prensa de la colección 2024, fábrica de Rapido en Mayenne (Francia).

Gama Compact ahora con perfiladas e integrales

La gama Compact es la serie que más novedades introduce para 2024, además del nuevo C03, la que hasta ahora era una gama compuesta por autocaravanas perfiladas, suma dos modelos integrales de la gama A-Class: el C55i y el C86i de 6,7 m y 7 metros. En total 6 modelos, 4 autocaravanas perfiladas y 2 integrales.

Se trata de la versión integral de dos modelos de gran éxito de la gama Compact: el C55 y el C86, dos autocaravanas perfiladas con plantas de camas gemelas y cama en isla que se mantienen en el catálogo.

Dos autocaravanas integrales que se suman a la gama más rutera del catálogo de la firma francesa, aunque cuentan con un equipamiento propio de la serie A-Class, la más exclusiva de Rapido.

Tanto el C55i como el C86i van montados sobre un chasis Fiat Ducato Euros 6d Final de 140 CV, el resto de los cuatro modelos perfilados que completan la gama Compact van sobre un motor Peugeot, también de 140 CV.

Rapido Compact C03

Rapido Compact 03Una autocaravana perfilada de 6,1 metros de longitud y 2,7 de altura que ofrece una planta de cama de matrimonio transversal trasera de 2 m x 1,4 m, aseo completo con ducha integrada y sistema Duo’Space, un sistema de lavabo giratorio que permite crear un espacio separado para la ducha sólo cuando vayamos a usarla, dejando el mismo libre el resto del tiempo.

Nos gusta su salón en «L», realmente amplio para un vehículo de 6,1 metros, que cuenta con mesa plegable y ofrece la opción de contar con sistema convertible en cama individual de 1,8 m x 0,9 m para sumar una plaza extra de noche. Además, un práctico bloque cocina de dos fuegos con fregadero de acero inoxidable y frigorífico de 140 litros de compresor.

Sin embargo, uno de los mejores valores añadidos que incorpora el nuevo C03 es un amplísimo garaje transversal de 1,2 metros de altura y fácil acceso a la cama que se encuentra sobre el mismo mediante peldaños fijos; en definitiva, una autocaravana súper compacta ¡con un garaje como las grandes!.

El nuevo Rapido Compact C03 cuenta de serie con calefacción de diésel Truma Combi 4 CP Plus, depósito de aguas limpias de 120 litros y grises de 90 l.

Rapido Compact 03

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO