Desde Cazorla a Sierra Nevada, de la costa de Almería a la de Huelva, recorrer Andalucía en autocaravana, en cualquier época del año, permite disfrutar de las playas más limpias del sur, practicar deportes náuticos, visitar pueblos blancos de interior o saborear los típicos productos que la cocina andaluza.

Puedes disfrutar de todos estos encantos durante el día y escoger después un lugar seguro para la pernocta. Desde hace más de 10 años, Fórmula Camper Andalucía ofrece una tarifa pernocta para autocaravanas en 14 campings andaluces. Con una permanencia de 16 horas durante el horario de invierno (desde las seis de la tarde a las 10 de la mañana del día siguiente) y de 14 horas en horario de verano (desde las ocho de la tarde a las 10 de la mañana siguientes), permite disfrutar de parcela para dos personas, electricidad, vaciado de aguas sucias y llenado de agua limpia.

¿El precio?: de 14 a 21 euros, dependiendo del camping y la temporada, es decir, prácticamente la mitad de precio del camping en la mayoría de los campings.

Puedes consultar los campings participantes y sus tarifas aquí, y cuando llegues al establecimiento, si no te la ofrecen, ¡pregunta por la Fórmula Camper y disfruta de esta tarifa pernocta!

Formula Camper 2020