fbpx
InicioActualidad7 Regalos para mamás autocaravanistas (con descuentos exclusivos)

7 Regalos para mamás autocaravanistas (con descuentos exclusivos)

Que tu madre se merece un regalazo cada año por el Día de la Madre no es ninguna novedad. Pero que este año puedes hacérselo, aprovechando además los cupones con descuentos exclusivos para lectores de AutoC, sí lo es.

Ideas de regalos para el Día de la Madre 2022

Por eso, hemos seleccionado 7 ideas de regalos ideales para mamás que viajan con la casa a cuestas. Y para cada uno de ellos, tenemos un cupón descuento para que lo aproveches y te ahorres un dinerillo. ¿Quieres verlos?

1. Toalla con mapa temático de Awesome Maps

mapa toalla Awsome maps

El primer regalo para el Día de la Madre 2022 que te proponemos es esta toalla con diseños de mapas. Puedes escoger entre una gran variedad de mapas temáticos, todos ellos dibujados a mano.

Y con el código AUTOCARAVANAS tienes un descuento del 10% al comprarla en su tienda online a través de este enlace.

cupon descuento awsome maps


2. Tazas camper personalizadas Janabanana

taza personalizada janabanana

tazaas camper

Puede resultar un regalo un poco típico, pero es de los que no falla. A tu madre le encantará tomarse su café o té recién hecho, desde su camper o autocaravana, en su «taza especial».

Puedes personalizarla con una foto, con el nombre o con una dedicatoria para mamá.

Y con este cupón descuento, te costará un 5% menos.

cupon descuento vajilla bambu janabanana


3. Cuadernos, diarios y planificadores de viaje 51 Trips

packs por destino 51trips

Un regalo original, útil y de esos que conservas para siempre, que le servirá a tu madre para planificar y rememorar los viajes y las aventuras en familia.

Puedes comprarlo online en este enlace utilizando el código AUTOCARAVANAS.ES con un 10% de descuento.

cupon descuento 51 trips


4. Mochila viajera TropicFeel

mochila tropicfeel

Este regalo es ideal para mamás organizadas (¿hay alguna que no lo sea?). Y es que esta mochila se presenta como la mejor solución para el equipaje de los viajeros.

Una maleta que no tendrás que deshacer y que mantiene todo en orden durante el viaje, gracias a sus compartimentos independientes, para que lo tenga todo a mano.

Utiliza el cupón descuento del 10% comprándolo online a través de su web.

cupon descuento mochila viajero TropicFeel


5. Manta Camper Seven Peaks

diseños manta camper

Sin duda, la mejor manta camper que puedes encontrar en el mercado. Además de las más bonitas. Un regalo que mantendrá a tu mamá calentita en sus viajes.

Se trata de mantas de alto rendimiento pensadas especialmente para llevar en camper o autocaravana. Son impermeables, pesan y ocupan muy poco y, gracias a sus espacios de aislamiento, atrapan y retienen el calor. Y por si todo esto fuera poco, se pueden lavar en la lavadora.

Escribiendo el código AUTOC en el momento de la compra, consigues un 5% de descuento.

accesorios camper seven peaks cupón descuento


6. Sudadera Glassy Europe

sudadera glassysudadera glassy con cuello

Esta sudadera de la marca Glassy es ideal para llevar de viaje. Es de una calidad excepcional y además pega con todo. Vamos, la típica sudadera comodín que no puede faltar en la maleta.

Y es que Glassy es una marca especializada en fundas de asiento para campers y autocaravanas que vende también accesorios para viajeros, como gorras, mochilas, camisetas o ponchos.

Puedes utilizar el cupón descuento del 5% en cualquier artículo que compres en su tienda online a través de este enlace, con el código AUTOC.

cupón descuento Glassy


7. Juegos de Mesa Zacatrus

JUEGO DE MESA PUZZLE BATALLA DE GENIOS

En la web de Zacatrus, especializada en juegos de mesa, tienes unas sección con juegos específicos para llevar de viaje. Desde juegos en solitario a juegos para toda la familia. Seguro que encuentras alguno con el que pasar buenos ratos jugando con tu madre.

Con el código Zacauto, consigues un 10% de descuento a través de este enlace.

juegos de mesa zacatrus cupón descuento


Si necesitas más ideas de regalos, visita la sección de Regalos recomendados por AutoC

 

En AutoC publicamos las mejores ofertas en accesorios para caravaning utilizando enlaces de afiliación. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Créditos de las imágenes: Zacatrus

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO