fbpx
InicioActualidadRimor lanza su nuevo camper gran volumen Horus 198

Rimor lanza su nuevo camper gran volumen Horus 198

La firma italiana especializada en autocaravanas «primer precio» Rimor, lanza para la próxima temporada un nuevo camper gran volumen de su gama Horus, el 198 con camas gemelas. Además, rediseña por completo el interior de su gama de autocaravanas perfiladas y capuchinas Hygge e introduce mejoras de equipamiento en sus gamas Seal y Kilig.

Rimor Horus 198

Rimor Horus 198

El Horus 198 es una furgoneta gran volumen camper pensada para familias con un hijo, con una longitud de 5,9 metros ofrece una práctica distribución de camas gemelas convertible en cama king size y salón convertible en cama individual, en total 4 plazas de viaje y 3 plazas de noche.

Destaca su bloque cocina de 2 fuegos, fregadero en acero inoxidable y frigorífico a compresor de 70 litros con fácil acceso desde el exterior, enfrentado al aseo completo con ducha integrada para un correcto aprovechamiento del espacio interior, ya que hablamos de un vehículo de menos de 6 metros.

Nos gusta su amplio salón con capacidad para 4 comensales y mesa extensible, lo que nos permite ampliar el confort de la estancia sólo cuando es necesario. Toda la gama Horus va montada sobre chasis Fiat Ducato y cuenta de serie para 2024 con calefacción Webasto Air Top con boiler Truma.

Rimor Horus 198

Mejoras para 2024

Rimor Kilig 18 Plus
Rimor Kilig 18 Plus.

Rimor también anuncia un restyling completo del interior de toda su gama Hygge, con una armoniosa combinación de blancos, grises y tapicería en naranja. Además, nueva pata telescópica y deslizante en la mesa del salón y un práctico sistema de iluminación en el garaje.

En su gama Kilig hay 3 modelos que cuentan con un nuevo diseño de baño, los Kilig 18 Plus, 4, 5 y 9. Finalmente, sus conocidas gama Seal, una de las de mayor éxito en España, y Evo; cuentan con una nueva puerta de acceso a la vivienda, nuevo sistema de iluminación led en el techo y el mismo conjunto en la mesa del salón que las gamas Hygge y Kilig, con la pata deslizante.

En total, la firma italiana ofrece una año más un amplísimo catálogo formado por 42 vehículos: once autocaravanas de la joven gama Kilig, todas montadas sobre chasis Ford Transit (cinco perfiladas y seis capuchinas), siete modelos de la gama Hygge sobre Renault Master (cinco perfiladas y dos capuchinas), 14 autocaravanas Seal sobre Fiat Ducato (ocho perfiladas y seis capuchinas), seis vehículos montados sobre Ford Transit de la gama Evo (cuatro perfilados y dos capuchinos) y cuatro furgonetas camper gran volumen de la gama Horus, todos sobre Fiat Ducato.

Rimor Hygge 67 Plus.
artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO