fbpx
InicioActualidadSun Living: una completa oferta en el segmento "primer precio"

Sun Living: una completa oferta en el segmento «primer precio»

La firma del grupo Adria no cambia demasiado de cara a la próxima temporada, aunque incorpora algún nuevo modelo y un nuevo concepto de aprovechamiento del espacio interior, además de nuevos puntos USB y garajes más altos (en algunos modelos)  equipados con enchufes para e-bikes. 

El catálogo de la firma cuenta ahora con un total de 15 modelos divididos en tres series, que pueden llevar aseo ocultable o aseo clásico con ducha separada. Es decir, una completa oferta en el segmento primer precio con un innovador diseño exterior e interior.

Sunliving A75 SL– Serie A: la serie cuenta con cuatro modelos capuchinos, de los que son novedad el A 60 P (un capuchino corto, pensado, sobre todo, para flotas de alquiler o para quienes buscan un vehículo muy compacto)  y el A 75 SL (un vehículo familiar de 7,42 m de longitud, en el que pueden dormir hasta seis personas, con camas separadas traseras y un amplio garaje).

garaje-sun-living-S70SP– Serie S: la gama de perfilados incorpora como novedad el modelo S 70SP, de 6,99 m. Un vehículo que gustará a las familias jóvenes, con cinco plazas para viajar y tres para dormir, con ducha en un habitáculo separado del aseo y cama basculante opcional (que ampliaría las plazas a cinco para dormir). En total, el catálogo cuenta con nueve modelos, con o sin cama basculante.

Sun living van V65– Serie V: la gama de camper mantiene sus dos modelos, V 60 SP (para dos personas) y V 65SL (cuatro plazas). Ambos llevan un bloque cocina con buen espacio de trabajo, frigo a compresor de 90 l posicionado ergonómicamente, espacio flexible día/noche en la habitación trasera con la cama tipo hamaca (opcional), iluminación a led y calefacción Truma, entre otros.

Créditos de las imágenes: Sun Living

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO