fbpx
InicioActualidadSunlight lanza el Cliff 4x4 Adventure Edition

Sunlight lanza el Cliff 4×4 Adventure Edition

Diseño deportivo

Montado sobre un motor Ford Transit de 170 CV, el nuevo Cliff 4×4 Adventure Edition cuenta con un diseño agresivo y deportivo en el exterior, su rotulación Adventure y sus llantas de aluminio negras de 16″ confieren un aspecto todopoderoso al nuevo Cliff 590.

Una distribución de cama de matrimonio transversal trasera de 1,9 m x 1,4 m en la que destaca la tapicería Adventure 4×4, hecha a medida, que representa un nuevo concepto de color, más dinámico.

La cocina está ligeramente rebajada en la parte frontal para ofrecer aún más espacio en el interior. Su bloque cocina cuenta con dos fuegos con encendido de 12 V, un fregadero grande y un frigorífico de compresor de 70 litros con puerta de doble apertura.

Otros aspectos destacables del vehículo son los amplios estantes, que están integrados a lo largo de toda la trasera y que ofrecen un acceso rápido al espacio de almacenamiento. Para piezas pequeñas y accesorios hay prácticas redes debajo de dichos estantes. La dinette dispone de una agradable iluminación ambiental, que está integrada en el armario altillo abierto.

Créditos de las imágenes: Sunlight

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO