fbpx
InicioZona de pruebas¡Uno para todos! ¿Qué modelo de Malibu Van eliges?

¡Uno para todos! ¿Qué modelo de Malibu Van eliges?

Máxima calidad en la construcción, innovación y versatilidad. La firma alemana Malibu Van ofrece esta temporada su colección más completa de vehículos compactos con distintas soluciones y distribuciones interiores para que encuentres el que más se adapta a tus necesidades, ¿con cuál te quedas?

Compact: el compañero fiel para tu día a día

Un vehículo todoterreno muy flexible, pensado especialmente para moverte por entornos urbanos y para usar como un segundo vehículo. La gama Malibu Van Compact cuenta con dos modelos, el 540 DB (de 5,40 m de longitud y con cama transversal trasera) y el 600 LE (de 5,99 m de longitud y con dos camas separadas traseras), y que incluyen un compacto aseo y armario ropero. ¡Podrás moverte fácilmente por la ciudad y aparcar en cualquier lugar!

MalibuVan_540DB

Comfort: para los que buscan libertad e independencia

MalibuVan_600LELa máxima autosuficiencia gracias al frigorífico de absorción con selección automática de la fuente de energía a gas, 230 v o 12 V, y un consumo de energía mucho más bajo. Si buscas la máxima libertad e independencia para tus escapadas, la gama Malibu Van Comfort es idónea para ti.

Dos modelos (600 DB y 640 LE) con grandes depósitos de agua, el mencionado frigo exclusivo, una espaciosa cocina, el innovador aseo flexible 3 en 1, amplio armario ropero y una cama doble (600 DB) o dos individuales (640 LE). Además, estos dos modelos cuentan con un espacio de almacenamiento extra: un armario sobre la cabina del conductor con puerta, ¡para que puedas colocar tus enseres sin problema de que se muevan o se caigan durante el viaje!

First Class-Two rooms: espacio y funcionalidad para viajar

MalibuVan_firstclass-tworooms_640LERBUn nuevo concepto de vehículo con una innovadora distribución para los que buscan el máximo confort a la hora de dormir (camas de más de dos metros de largo con armario integrado bajo las mismas) y quieren la máxima libertad de movimiento en el habitáculo. Incluye el nuevo concepto de dos dormitorios o zonas de dormir separadas, con vestidor, gracias a la división del comedor y el exclusivo aseo Flexi-washroom 2.0 rediseñado y que ofrece aún más libertad de movimiento. La gama cuenta con un único modelo, el 640 LE RB.

Charming: para los que buscan exclusividad

Tres modelos (600 DB, 640 LE y 640 LE RB) que combinan la flexibilidad de un camper con la amplitud de una autocaravana. Con la opción de la variante coupé en la cabina del conductor o el techo panorámico GT Skyview, los modelos Malibu Van Charming ofrecen un amplio comedor y equipamiento exclusivo (la posibilidad de elegir entre dos variantes en la decoración, Cherry Classic o Cherry Sytle; símbolo del globo terráqueo y logo «charming» en el exterior del vehículo; llantas de aleación de 16»; parrilla del radiador y marcos de los faros en negro brillante; parachoques lacados del mismo color que la carrocería; volante y pomo del cambio de marchas en cuero; iluminación indirecta a led; panel técnico con apertura sobre la puerta de entrada para oscurecer las luces y para una mayor protección….)

MalibuVan_charming_GTskyview_600DB

Family-for 4: el camper de techo abatible para quienes viajan en familia

Cuatro literas para dormir en toda regla con techo elevable en una construcción híbrida única, que consta de sandwich de aluminio/ espuma dura de GRP/RTM de alta estabilidad y piezas moldeadas de plástico en los laterales (opcional para los modelos 600 DB, 640 LE y 640 LE RB).

El Malibu Van Family-for-4 permite invitar a los amigos a dormir o viajar en familia. Disponible en hasta 9 distribuciones, desde el Malibu Van Comfort al Charming GT Skyview.

MalibuVan_family-for-4

Créditos de las imágenes: Malibu

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Malibu Compact 540 DB - Plano - Distribución

Malibu Compact 540 DB

Datos

  • Tipo: Van
  • Temporada: 2021

Mecánica

  • Marca: Malibu
  • Potencia: 120 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.41 m
  • Anchura Total: 2.05 m
  • Altura Total: 2.59 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 2

Consultar distribuidor para precio