fbpx
InicioZona de pruebasVuelve una de las perfiladas de mayor éxito con un equipamiento de...

Vuelve una de las perfiladas de mayor éxito con un equipamiento de lujo

Una de las autocaravanas que más dará que hablar este año es la Benimar Perseo 596, una de las dos perfiladas que Benimar  ha lanzado para celebrar su 40 aniversario. Benimar ya lanzó la gama Perseo en 2004 y ahora la recupera con dos de sus distribuciones «best seller» y un equipamiento de serie de lujo. Hoy analizamos la 596, una distribución que nos gusta especialmente: cama en isla de 1,50 m, aseo con ducha independiente y un salón amplio y luminoso. Esta autocaravana tiene capacidad para cinco personas tanto en marcha como para dormir por lo que nos parece el modelo perfecto para aquellas familias que estén pensando en renovar o comprar su primer vehículo.

Un equipamiento de lujo

Las nuevas Perseo vienen totalmente equipadas de serie con infinidad de extras entre los que destacamos los sensores de aparcamiento traseros, el nuevo sistema economizador de agua EcoSystem en la ducha, fijaciones portabicicletas, encendido eléctrico de los tres fuegos en la cocina, airbag en el asiento de conductor y del copiloto, regulador de velocidad y nuevos spoilers laterales que integran la célula con la cabina. El volante de esta autocaravana se puede regular en profundidad e incorpora los mandos de la radio, la cual integra una pantalla táctil y la posibilidad de poner música vía Bluetooth, mediante un USB o con el tradicional CD.

Diseño exclusivo

En las autocaravanas Perseo la aerodinámica y el diseño cobran todo el protagonismo. Su cabina (fabricada 100% en poliéster) y su parachoques son de color gris metalizado, lo que aporta un aire elegante y moderno.

El interior de la 596 destaca por su estilo elegante y funcional en el que se combinan nuevos materiales y colores, entre los que predominan los tonos roble y el blanco. Uno de los puntos fuertes de esta autocaravana es su luminosidad, que se consigue gracias al gran techo panorámico de la cabina (71x105cm) que incorpora mosquitera y oscurecedor. Dentro de la estancia todas las luces son LED, incluidas las del cabecero, donde también hay dos tomas USB. En la habitación hay mucho espacio de almacenamiento tanto en los armarios laterales como sobre la cama. Además, la habitación incorpora una puerta que separa la estancia del salón, dotándola de una mayor independencia.

Otra de las grandes novedades de esta autocaravana son las cerraduras tipo automoción que incorporan los dos portones de su amplio garaje, lo que permite abrirlo y acceder a él de una forma mucho más sencilla.

La zona de la cocina también es muy amplía e incorpora importantes extras como un frigorífico de 140 litros con cajón independiente para 9 botellas de 1,5 litros, extractor de humos y mucho espacio de almacenamiento.

Terminamos el recorrido por esta autocaravana en el salón donde encontramos un espacio cómodo y amplío para organizar cenas con amigos o familia. Su mesa de pie telescópico es extensible y los asientos de la cabina se pueden girar para crear una agradable zona de comedor. Sobre el salón se encuentra la cama suspendida en el techo que aguanta hasta 230 kg.

Para que tengáis una visión más gráfica de las novedades que introducer el modelo Benimar Perseo 596, os recomendamos ver el siguiente video:

¿Buscas otro modelo 2019 de Benimar?

Créditos de las imágenes: Benimar

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Benimar PERSEO P596 - Plano - Distribución

Benimar PERSEO P596

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2019

Mecánica

  • Marca: Benimar
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.39 m
  • Anchura Total: 2.3 m
  • Altura Total: 2.89 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 5
  • Plazas de noche: 5

Consultar distribuidor para precio