Un vehículo versátil, flexible y pensado para que las vacaciones sean puro confort en 6,99 m de longitud. El compañero de viaje perfecto para los amantes de la aventura que no quieren renunciar a la calidad y la tecnología.

weinsberg-carabus-601-k-2

Con una longitud exterior de casi seis metros y una altura de 2,58 m, se trata de un vehículo muy polivalente, idóneo para los viajes en pareja, pero también con niños pequeños que quieran recorrer muchos kilómetros y aparcar en ciudad, sin renunciar al placer de dormir a gusto, ya que ofrece una bien pensada solución trasera con una segunda cama doble en pocos segundos.

weinsberg_carabus_3La apertura por la parte trasera (con dos puertas) y el portón corredero, permiten acceder cómodamente tanto a los asientos como a la zona trasera. El confort interior se deja ver en la calidad de los muebles, muy elegantes y construidos en un solo cuerpo (mayor estabilidad) y en la electrónica de a bordo (cuenta con una pantalla digital desde la que se controlan la electricidad, los niveles de agua potable y aguas grises y la carga de la batería).

La distribución interior ofrece un cómodo dormitorio para cuatro personas, con una cama fija de 1,84 x 1,36, con colchón en espuma y somier de láminas, a la que se suma otra cama doble, que queda encima y se monta en poco tiempo, como si de una litera se tratase, y a la que se accede por una escalerita. En la parte inferior de este conjunto queda un espacio de almacenamiento para llevar maletas u otros enseres, al que se accede cómodamente desde el portón trasero.

El salón-comedor delantero para cuatro comensales, se consigue con el asiento biplaza en el sentido de la marcha y girando los dos asientos de la cabina (la mesa cuenta con una parte desplegable para ampliar el espacio). Esta zona de comedor se puede tansformar en una quinta plaza para dormir en caso necesario (una cama de 1,80 x 0,70 m). El bloque cocina ocupa la parte de la puerta deslizante lateral y cuenta con placa de dos fuegos en acero inoxidable y fregadero, con tapa de cristal, armario alto y armarios bajos (amplio espacio para guardar el menaje y cajón cubertero) y, al lado, el frigorífico a compresor de 65 l con congelador, bajo el que se sitúa el armario ropero (un poco bajo para colgar prendas largas, pero se gana en espacio para la cocina). Frente a este espacio, el aseo, que dispone de ventana y combina la madera y el termoformado, con ducha integrada (con soporte para la ducha) y cortina; wc Dometic con taza revestida en cerámica y un aireador en el techo con mosquitera.

weinsberg-carabus-601-k-interior

COMPARTIR
Artículo anteriorRuta por los Países Bálticos
Artículo siguienteNuevo modelo perfilado de gama económica
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.