fbpx
InicioZona de pruebasWeinsberg Carabus 630 MEG Outlaw, el camper para los amantes de la...

Weinsberg Carabus 630 MEG Outlaw, el camper para los amantes de la aventura

La alemana Weinsberg lanza la serie Outlaw para su camper Carabus 630 MEG (también disponible para la gama Caratour), una versión pensada para aquellos amantes de los deportes outdoor que necesitan una gran capcidad de carga, como una o dos motocicletas de trail a bordo para sus aventuras, ya que cuenta con un garaje trasero sellado herméticamente del resto de la vivienda.

Pensado para el mundo del trail

Weinsberg ha diseñado en su Carabus 630 MEG Outlaw un gran garaje con una cómoda rampa de acceso y una capacidad hasta para dos motociletas; un módulo de garaje completamente sellado y aislado del resto del vehículo. Esta gran capacidad de carga es extensible a cualquier tipo de necesidad, ya sean bicicletas, tablas de surf o una gran cantidad de equipaje durante nuestras vacaciones.

Montado sobre un chasis Fiat Ducato Euro 6D de 140 CV, esta versión Outlaw del camper Carabus 630 MEG, ofrece una interesante y novedosa distribución de camas dobles gemelas ubicadas en la parte superior del garaje, en total hasta cinco plazas de pernocta gracias a su salón convertible en otra cama individual (opcional). El módulo vivienda se compone además de un aseo completo con ducha integrada, enfrentado al módulo cocina de dos fuegos y frigorífico de 95 L integrado.

Un vehículo que cuenta con una construcción reforzada para garantizar un máximo aislamiento en tus viajes: paredes laterales y techo sin puentes térmicos y aislamiento en espuma PE, suelo en estructura sandwich de 25 mm y 16 mm de EPS, contrachapado de álamo y revestimiento de PVC, suelo calefactado de debajo el comedor, revestimiento de las paredes laterales en tejido con transpiración activa, portón del WC con imán, ventanas abatibles aislantes Plastoform con oscurecedor y mosquitera, claraboya con oscurecedor y mosquitera.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Weinsberg Carabus 630 MEG Oulaw

Datos

  • Tipo: Camper
  • Temporada: 2021

Mecánica

  • Marca: Weinsberg
  • Potencia: 140 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 0.06 m
  • Anchura Total: 0.02 m
  • Altura Total: 0.02 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:4

Desde

48.790 €

(Precio con IVA)