Desde su lanzamiento hace dos temporadas, la gama de integrales Caracore de Weinsberg no ha parado de cosechar éxito por su versatilidad, su moderno diseño y sus medidas compactas. Un buen ejemplo de ello es el Caracore 650 MEG, de menos de siete metros y cuatro plazas de viaje y pernocta, un integral pensado para viajar en familia en cualquier tipo de entorno.

Un interior amplio y funcional

Una de las señas de identidad de gama integral Caracore es su su diseño aerodinámico exterior y un interior muy funcional. Montado sobre un chasis Fiat Ducato Euro 6D de 140 CV, ofrece una distribución de camas gemelas de 2,1 m x 0,8 m, convertibles en king size. Sobre la cabina se ubica otra cama de matrimonio abatible para garantizar el máximo espacio durante el día, en total cuatro plazas de viaje y pernocta.

El resto del módulo vivienda está compuesto por un amplio aseo completo con ducha separada por mampara, un módulo cocina de tres fuegos y un frigorífico de gran capacidad (142 L); finalmente un salón un salón con mesa extensible con capacidad para cuatro comensales.

En cuanto a prestaciones de serie destaca un depósito de aguas limpias de 100 L y grises de 95 L, iluminación interior y exterior a led y calefacción a gas Trumatic Combi 6 Plus. Además hay a disposición varios packs para ampliar el equipamiento del vehículo:

  • Fiat Package: incluye entre otras prestaciones aire acondicionado manual en cabina, espejos retrovisores eléctricos, airbag en el asiento del pasajero y control de crucero.
  • Weinsberg Smart Package: claraboya panorámica sobre cabina, panel de Control CP-Plus, depósito de grises calefactado y sistema Truma iNet.
  • Ambience Light Package: luz indirecta en armarios, luces de noche en suelo, techo contorneado e iluminado y luces led indirectas sobre las cabeceras de las camas.

Créditos de las imágenes: Weinsberg