Concretamente la alemana introducirá chasis Mercedes-Benz Sprinter para un modelo de su conocida gama EDITION [PEPPER]. Esta incorporación ofrece ventajas en varios niveles. En primer lugar, Mercedes-Benz asegura a Weinsberg una alta capacidad de entrega y disponibilidad de su chasis, lo que significa que las autocaravanas se podrán entregar más rápidamente.

Dos versiones basadas en los nuevos modelos Sprinter

La marca del Grupo Knaus Tabbert ofrece el modelo en versiones con 3,5 y 4,2 toneladas de peso total autorizado. Los modelos también cuentan con una amplia gama de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción de serie, que se pueden agregar a pedido. El CaraCompact 640 MEG MB EDITION [PEPPER] será el elegido.

La nueva estrategia de Weinsberg establece una cooperación a largo plazo con Mercedes-Benz, se basa en una tradición establecida, porque las dos marcas han colaborado en el pasado: Knaus Tabbert ya había marcado el terreno a fines de la década de 1970 con los modelos Orbis y Orbiter.

Knaus lanza su nuevo modelo sobre MAN TGE

KnausTGE. En este caso es fruto de una colaboración de éxito, como lo demuestran los modelos VAN TI PLUS y VAN TI 640 MEG Vansation.

El nuevo VAN WAVE 640 MEG Vansation con tracción delantera, 140 CV y ​​cambio manual de 6 velocidades también se puede pedir con 177 CV y ​​cambio automático de ocho velocidades.

Créditos de las imágenes: Knaus Tabbert

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anterior5 destinos y 15 planes románticos para celebrar San Valentín 2022
Artículo siguienteNiesmann+Bischoff recibe el German Design Award
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.