fbpx
InicioActualidadNiesmann+Bischoff recibe el German Design Award

Niesmann+Bischoff recibe el German Design Award

El miembro más joven de la familia también es tan galardonado

Por su diseño y la gran cantidad de espacio que ofrece, la gama iSmove, lanzada en octubre de 2020, recibe el premio al mejor diseño. El German Design Award es uno de los premios más reconocidos del mundo. Es otorgado por el German Design Council, uno de los centros de competencia líderes en el mundo.

“Es un honor recibir el prestigioso German Design Award. Rompimos muchas reglas y convenciones para el iSmove y estamos encantados de ser recompensados ​​por tener el coraje de hacerlo”, subraya Hubert Brandl, Director General de Niesmann+Bischoff.

El German Design Award se une a una serie de galardones que iSmove obtuvo con éxito en 2021. Eso incluye un European Innovation Award en la categoría de diseño de interiores, un Red Dot Award por un diseño de producto excepcional, un Plus X Award por calidad, diseño y funcionalidad; y un premio ABC en la categoría Best of Best ’21.

Además, la revista holandesa de autocaravanas NKC seleccionó a iSmove como la «autocaravana del año 2021», al igual que la revista británica What Motorhome. A principios de 2022, los lectores de Promobil votaron por iSmove y la clasificaron como la tercera autocaravana más popular en su categoría.

Créditos de las imágenes: Niesmann+Bischoff

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO