fbpx
InicioZona de pruebasEdición renovada especial de uno de los modelos perfilados de mayor éxito

Edición renovada especial de uno de los modelos perfilados de mayor éxito

Uno de los tres modelos perfilados que la firma eslovena ofrece esta temporada en edición limitada, tras el éxito de los modelos 50 aniversario del año pasado. Con la carrocería en aluminio plateado y un extra de equipamiento.

La gama de perfilados Matrix fue más vendida de la eslovena Adria la temporada pasada y, en concreto, los modelos especiales de 50 aniversario, con un equipamiento extra, causaron furor. Por eso, esta temporada la firma ofrece una edición limitada de algunas de las distribuciones que más gustan, como es el caso de la Matrix 670SC, que vimos en detalle durante la Feria Madrid Caravaning del mes de marzo, en el stand de Caravaning K2, uno de los distribuidores de la marca (aunque está presente en el resto de concesionarios de la marca).

Elegante exterior

Montado sobre chasis Fiat Euro 6, este aerodinámico perfilado en edición especial presenta una elegante carrocería de aluminio plateado y una dinámica pared trasera, con luces horizontales integradas, además de la decoración gráfica especial de la serie «Platinum». Lleva ventanas tintadas y una amplia claraboya panorámica sobre la cabina que permite pasar abundante luz al interior.

Interior bien equipado

Al entrar en el habitáculo nos gusta el ambiente interior conseguido con una combinación de tonos claros en el mobiliario (con tiradores cromados y paredes y bajos de los armarios en crema) y la tapicería en crema/ marrón, así como el abundante equipamiento de serie. En cuanto a la distribución, ofrece un amplio comedor delantero con un amplio sofá en «L» y banqueta lateral en torno a una amplia mesa cuadrada con una nueva superficie y armarios altos. Sobre esta zona baja una cama eléctrica de dos lazas (1,90 x 1,30/1,10 m).

Nos encanta el moderno diseño de la zona de la cocina,  en «L», con una amplia superficie de trabajo, además de detalles como horno, marco de la ventana con iluminación a led o frigorífico de 150 l, entre otros.

En la parte trasera del habitáculo, un práctico dormitorio con cama central (1,95 x 1,46 m) se convierte en una de las zonas más agradecidas por la pareja, dada su amplitud y comodidad. En esta zona queda el aseo, «Ergo bath», dividido en dos espacios y revestido en madera, de diseño ergonómico, una inteligente utilización del espacio, iluminación muy bien pensada y abundantes espacios para guardar los enseres personales. El habitáculo queda perfectamente climatizado gracias a la calefacción Truma Combi4, de serie.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Adria MATRIX Platinum M  670 SC - Platinum - Plano - Distribución

Adria MATRIX Platinum M 670 SC - Platinum

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2017

Mecánica

  • Marca: Adria
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.48 m
  • Anchura Total: 2.29 m
  • Altura Total: 2.81 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 5
  • Plazas de noche: 5

Consultar distribuidor para precio