fbpx
InicioActualidadNuevos modelos Challenger 2018

Nuevos modelos Challenger 2018

Un año más, Challenger nos sorprende con distribuciones únicas y originales. El catálogo de la firma francesa para 2018 viene cargado de novedades y está compuesto por un total de 37 modelos: 7 vans, 4 capuchinas, 20 perfiladas y 6 integrales. Dentro de su catálogo nos sorprenden especialmente los modelos Special Edition, una serie de vehículos totalmente equipados y con numerosos extras.

Special Edition

Uno de los puntos fuertes de Challenger para 2018 son sus modelos Special Edition, vehículos totalmente equipados y con altas prestaciones que seducirán a los clientes más exigentes. El exterior de los modelos “Special Edition” se diferencia por la franja roja que recorre el lateral de la cabina, franja que es negra en los modelos Mageo y gris en los Genesis. El diseño interior, también ha sufrido modificaciones y llama especialmente la atención su mobiliario, en tonos grises de estilo nórdico. Entre los extras de la Special Edition destaca su cámara trasera de marcha atrás, la mosquitera en la puerta y un Pack Vip que incluye extras como el airbag de pasajero, el aire acondicionado de cabina manual o un regulador de velocidad, entre otros. Y en cuanto a su motorización, dependiendo del modelo, podrá ser Ford de 170 cv o Fiat de 130 cv.

Una autocaravana única

Otra de las grandes apuestas de Challenger para 2018 es la Genesis 396, una perfilada familiar con un innovador sistema de literas suspendidas en la parte trasera y una cama basculante de matrimonio en la parte frontal del vehículo. Este nuevo sistema de literas, denominado “Duo Bed”, permite tener tres o cuatro plazas a la hora de dormir y una parte trasera despejada el resto del día. Cuando las camas están recogidas quedan dos bancos pensados para que jueguen los niños con mucho espacio de almacenamiento bajo los mismos. Otros puntos fuertes de esta autocaravana son: el aseo con ducha independiente, el frigorífico de gran capacidad y su amplio garaje.

Salones  “Smart Loungue”

También es novedad el salón Smart Lounge, un novedoso diseño que permite aprovechar al máximo el espacio y garantizar el confort de los pasajeros tanto en marcha como en parado. Para ello ha diseñado un amplio salón que conjuga a la perfección confort, estética y funcionalidad. Durante la marcha los pasajeros irán sentados en dos cómodos asientos individuales orientados en el sentido de la marcha, asientos que durante las paradas se pueden transformar en dos grandes bancadas para tener un salón cómodo y amplio. El Smart Lounge lo tienen los modelos: 260, 275, 367 GA, 357, 378 XLB, 368 EB.

Los campers cada vez más presentes

Challenger incorpora a su catálogo de campers el nuevo V124, una versión del V114 con un gran frigorífico de 140 litros, más espacio en el comedor y dos armarios altos sobre las camas. Exceptuando este modelo y los dos modelos de menos de 5,5 metros, el V 114 s y el V114CS, todos tienen una versión Special Edition totalmente equipada. Otra novedad en cuanto a los vans, es la posibilidad de encargar estos vehículos en negro o en rojo.

Pincha aquí para conocer todos los modelos de Challenger que se comercializan en España.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO