fbpx
InicioZona de pruebas5 autocaravanas con cama en isla

5 autocaravanas con cama en isla

Las autocaravanas con cama en isla son una de las grandes tendencias de las últimas temporadas, la posibilidad de contar con un dormitorio similar al de una vivienda convencional gusta dentro y fuera de España. Te mostramos 5 de las mejores autocaravanas integrales y perfiladas de esta temporada con esta distribución de lujo.

Adria Matrix Axess 650 DC

Adria Matrix Axess 650 DCEl Matrix Axess 650 DC de la firma eslovena Adria es una de las autocaravanas perfiladas más funcionales y confortables, ya que su cama basculante sobre salón le convierte en una autocaravana perfecta tanto para parejas como familias con uno o dos hijos.

Una autocaravana con cama en isla y un dormitorio independiente con puerta de acceso para una total intimidad en el día a día, con un aseo con ducha separada del lavado y el WC. Va montada sobre chasis Citroën de 165 CV con sistema de emisiones Euro 6d final. Su módulo de viaje cuenta de serie con sistema de control de crucero, control de presión de neumáticos, retrovisores eléctricos y calefactados, airbag para conductor y pasajero.

McLouis Nevis 879

McLouis Nevis 879Si algo caracteriza a uno de los «best-seller» de la italiana McLouis es su gran espacio interior. El Nevis 879 es una autocaravana que ofrece cinco plazas de viaje y noche en una lujosa planta de cama en isla con dormitorio independiente, una autocaravana integral perfecta para familias que buscan el máximo confort posible en sus vacaciones gracias a su cama doble abatible sobre cabina y su salón convertible en cama individual.

Muy interesante por su funcionalidad es su salón en «L» con sillón enfrentado, con una capacidad para cinco comensales. En su módulo de viaje destaca su chasis Fiat Ducato de 140 CV con luces diurnas DRL, sistema de control de crucero con limitador de velocidad, airbag en conductor y pasajero.

Benimar Amphitryon 998

Benimar Amphitryon 998Versatilidad, espacio y confort, esos son los tres ejes de uno de los buques insignia de Benimar: el Amphitryon 998. Una integral de 7,4 metros, con dormitorio tipo suite (autocaravana cama isla) que permite una separación completa de estancias y cama abatible sobre cabina, que añade dos plazas de noche sin comprometer el espacio disponible; por lo que se presenta como un modelo perfecto tanto para familias como parejas que buscan espacio en sus viajes.

Entre el equipamiento del módulo vivienda destaca la puerta de célula XL eléctrica de dos puntos, cierre centralizado, ventana, mosquitera y papelera; ventanas doble vidrio Dometic D-Lux, rieles y sistema de fijación en el garaje, cerraduras de los portones tipo automoción, calefacción Combi 4000W a gas, depósitos de aguas limpias de 115 litros y 105 l de grises.

Rapido 8096DF Ultimate Line

Rapido 8096DFUna autocaravana integral de alta gama montada sobre chasis AL-KO con un motor Fiat Ducato de 140 CV. Un dormitorio con cama en isla en una autocaravana donde la prioridad es el espacio interior, nada menos que 7,4 metros de longitud, salón enfrentado y aseo con separada e independiente del lavabo y WC.

El 8096DF de Rapido pertenece a la serie especial Ultimate Line que más allá de la exclusiva y reconocible decoración exterior, estos modelos destacan por su confort interior y su equipamiento: llantas de 16”, depósito de grises calefactado, calefacción Truma Combi 6 EH (gas y eléctrica) con mandos de calefacción CP PLUS y regulador de la intensidad de la luz tanto en la habitación como el salón.

Dethleffs Just 90 T 7052 DBM

Dethleffs Just90 7052DBMEl sello «Just 90» es el nombre que la alemana Dethleffs eligió hace un par de temporadas para crear una edición especial con motivo de su 90º Aniversario. Uno pocos modelos elegidos para incorporar un completo equipamiento de serie para que el comprador obtenga un vehículo «ready to go».

El Just 90 T 7052 DBM es una autocaravana perfilada que aúna un moderno diseño con la calidad que es la seña de identidad de Dethleffs y la intención de llegar a quienes se inician en el mundo del caravaning. Una confortable planta de dormitorio tipo suite con puerta de acceso, con una amplia cama central (1,9 x 1,5 m) y aseo en dos espacios, una distribución que gusta mucho en España.

Créditos de las imágenes: Adria

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Adria MATRIX Axess M 650 DC - Plano - Distribución

Adria MATRIX Axess M 650 DC

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Adria
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.29 m
  • Anchura Total: 2.299 m
  • Altura Total: 2.905 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio