fbpx
InicioMantenimientoConsejos5 Autocaravanas con salones «face to face»

5 Autocaravanas con salones «face to face»

Aunque introducida en 2018, la tendencia del sistema de salón enfrentado o face to face, es una de las señas principales de esta temporada. Un salón modular similar al de una vivienda convencional que enfrenta los asientos, aumentando el confort durante veladas, comidas o sobremesas. Una tendencia que parece que ha llegado para quedarse, ya que su capacidad para ofrecer un mayor espacio y una correcta separación de instancias es indiscutible. Te mostramos 5 interesantes opciones.

Itineo Traveller JC740

Un nuevo modelo integral de esta temporada pensado para familias que buscan una distribución cómoda, practica y espaciosa. Camas gemelas convertibles en cama king size y salón convertible en cama doble, hasta 4 plazas de viaje y pernocta en un vehículo de 7,4 metros que cuenta con un amplio y funcional salón enfrentado con capacidad hasta 6 comensales. Además, un bloque cocina en L invertido con frigorífico de grandes dimensiones (150 l) y un gran garaje con una altura de 1,2 m. El JC740 es un buen ejemplo de la máxima de la firma francesa, ofrecer vehículos integrales de máxima calidad a uno de los precios más competitivos del mercado.

Fleurette Discover 75 LMF

Autocaravana integral de alta gama de 7,4 metros, chasis AL-KO ensanchado, con distribución de cama central regulable en altura, que cuenta con un doble suelo con numerosos espacios de almacenamiento. El salón del Discover 75 LMF es uno de los más lujosos y confortables del mercado, cuenta con una gran mesa circular sobre la que se distribuyen hasta 6 plazas para comensales. Un modelo que ofrece 4 plazas de viaje y pernocta, dormitorio tipo suite con aseo con ducha y lavabo separados, idependientes y con puertas dobles de acceso.

Autostar Passion I 660

Una de las autocaravanas de alta gama más compactas del mercado, en tan sólo 6,5 metros de longitud alberga un salón modular enfrentado con capacidad hasta para 7 personas. Plantea una distribución de aseo y cocina situados en la parte trasera y dos camas dobles, una sobre cabina y otra sobre el salón convertible; en definitiva, una solución de espacio realmente práctica y funcional. Además cuenta con doble suelo y un garaje de grandes dimensiones, difícil de encontrar en vehículo tan compactos. un modelo pensado para parejas ruteras que no quieren renunciar al máximo confort interior durante sus viajes.

Adria Sonic Supreme I 710 DC

Decir Sonic Supreme es pensar en una de las gamas de máxima calidad del mercado. El Supreme I 710 DC es un vehículo integral pensado para parejas que buscan el máximo espacio interior. Con una longitud de 7,5 m, su distribución de cama central, dormitorio tipo suite con aseo con ducha y lavabo separado e independientes, se complementan con su novedoso salón enfrentado o «face to face» con capacidad hasta para 6 comensales. Además ofrece una cama doble sobre cabina y un bloque cocina de tres fuegos con un frigorífico de grandes dimensiones de 140 l y horno con grill de serie. Un vehículo diseñado para los autocaravanistas más exigentes.

Challenger Sirius 3067 GA

Además de sus camas gemelas de 90 cm de ancho, y su garaje de altura ajustable, la Integral 3067 GA e Challenger tiene un cuarto de aseo con doble tabique (para más espacio y mejor acceso) y un salón de última generación «smartlounge», o, lo que es lo mismo, «face to face»: un amplio salón que, durante el viaje, se transforma fácilmente en dos asientos carretera, individuales y muy cómodos.

¿Buscas otro modelo 2019?

Créditos de las imágenes: Itineo, Fleurette, Autostar, Adria, Challenger

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO