fbpx
InicioActualidadNiesmann + Bischoff presenta el nuevo iSmove 7.3 F

Niesmann + Bischoff presenta el nuevo iSmove 7.3 F

Diez meses después de la presentación de su nueva gama de integrales iSmove, con la que pretendía revolucionar el mercado de la gama alta de autocaravanas de menos de 3.500 kg, la alemana Niesman + Bischoff amplía su catálogo con la versión con cama en isla: es el iSmove 7.3 F, la gran novedad de temporada para la firma.

De hecho, el iSmove ha ganado esta temporada dos galardones: el Red Dot 2021 y uno de los European Innovation Award 2021. Así, tras el éxito de la distribución 6.9 E, Niesmann+Bischoff presenta ahora la versión con cama en isla: el iSmove 7.3 F .

NIESMANN+BISCHOFFEsta distribución es 30 cm más larga que la de camas gemelas, y ofrece una amplia cama de 2 m de longitud sin los habituales «cortes» en la zona de los pies, algo que aprecian muchos autocaravanistas. El iSmove 7.3 F ofrece una gran capacidad de almacenamiento en la zona del dormitorio, con cuatro grandes cajones bajo la cama, y va equipado con calefacción central, armario en un lado con iluminación indirecta y espejo en el otro lado de la cama. Además, cada escalón de acceso a la cama ejerce como zapatero.

Un vehículo pensado para viajar tanto en pareja como en familia, ya que cuenta con cinco plazas en viaje (con Isofix en una de las plazas para quienes viajen con niños pequeños)

Modelos Arto y Flair

Niesmann+Bischoff Arto EifelEn estas dos gamas no se aprecian grandes cambios, exceptuando el atractivo color exterior «Eiel grey» presentado el año pasado solo para los iSmove, y el nuevo «Fiat  Driving Comfort Pack».

Créditos de las imágenes: Niesmann+Bischoff, Niesmann + Bischoff

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO