fbpx
InicioZona de pruebasAutocaravana familiar con un interior innovador

Autocaravana familiar con un interior innovador

Un nuevo concepto en diseño interior con un cuidado juego de luces que ofrecen un ambiente moderno y acogedor en el que relajarse en cualquier parada. La nueva gama Pulse de Dethleffs, a medio camino entre los modelos Trend y Espirit, nos ha encantado en su debut de temporada. Nos quedamos en esta ocasión con en perfilado T7051 EB, perfecto para viajar en familia.

Un interior con un enfoque innovador

Con la gama Pulse, la alemana Dethleffs introduce esta temporada un nuevo concepto en diseño exterior e interior, en el que la sensación de amplitud, el confort y la iluminación «Light Moments» son protagonistas.

Escogemos, además, la versión GT (pack Gran Tourism), que incluye varios extras opcionales, como la posibilidad de escoger el exterior en blanco, gris plata o negro; marcos en las ventanas, apliques cromados y piel en el salpicadero, aire acondicionado en la cabina, iluminación indirecta, etc.. En definitiva, un vehículo elegante y juvenil, con un atractivo diseño y la calidad propia de Dethleffs.

En cuanto a la distribución interior, el dormitorio trasero con dos camas gemelas convertibles en una gran cama doble (2 m de ancho x 0,80 m de ancho) se completa con una cama basculante sobre el comedor (2 x 1,40/ 1 m) para permitir dormir cómodamente a una familia.

En la zona del salón haremos parte de la vida, ya que la comodidad de los sofás y la amplitud de la mesa nos permitirán disfrutar de largas veladas, que se pueden trasladar al exterior del vehículo si el tiempo acompaña.

Además, la amplitud y equipamiento de la cocina hará que la mayoría de las veces nos apetezca más cocinar a bordo que salir al restaurante. Va equipada con calefacción Truma Combi 6; frigorífico de 142 l con congelador de 15 l; depósito de agua potable de 125 l y de aguas residuales de 90 l; dos tomas USB y abundantes enchufes, entre otros.

¿Buscas otro modelo 2019 de Dethleffs?

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Dethleffs Pulse T7051 EB

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2019

Mecánica

  • Marca: Dethleffs
  • Potencia: 130 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 0.07 m
  • Anchura Total: 0.02 m
  • Altura Total: 0.03 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:4

Desde

63.411 €

(Precio con IVA)