fbpx
InicioZona de pruebasAutocaravana perfilada compacta ideal para viajar en pareja

Autocaravana perfilada compacta ideal para viajar en pareja

Un vehículo de dimensiones compactas, pensado para recorrer el mundo en pareja o, si lo prefieres, con la opción de la cama basculante, hasta cinco plazas para viajar en menos de 7 m.

SunLight T65

Diseño Exterior

SunLight T65Aerodinámica y sencillez a la hora de conducir mandan en este perfilado con un exterior deportivo y juvenil, el chasis Fiat Ducato de vía ensanchada, la tracción delantera, el airbag en los asientos del conductor y acompañante y otros elementos como el ESP, ASR, hillholder o la distribución electrónica de frenado EBD te permitirán disfrutar del viaje con total seguridad.

Y si viajas en los meses más fríos del año, el techo y la parte trasera de GFK, así como una garantía de estanqueidad de 5 años (sujeta a revisión anual del vehículo) harán que el vehículo no sufra ningún daño, incluso si te cae una tormenta de nieve o granizo.

Sunlight T65

Distribución interior

SunLight T65En el momento en el que hagas un alto en el camino, la distribución interior ofrece una amplia cama cama matrimonial en la parte trasera, cama matrimonial basculante (opcional) y salón convertible en cama en la parte central. Además, nos gusta la separación del aseo en dos espacios, en la zona del dormitorio.

Pero antes de irte a dormir podrás preparar una buena cena en la funcional cocina (enfrente de ella, el frigorífico de 167 l con congelador separado te permite llevar víveres para varios días) que disfrutarás en el comedor, con suficiente espacio para los cinco posibles ocupantes del vehículo girando los asientos de la cabina.

Por supuesto, no faltan la calefacción y el agua caliente Truma, la iluminación a led (que completa la luz natural que entra por ventanas y claraboyas.

SunLight T65

Para que tengáis un visión más completa del modelo Sunlight T 65 os recomendamos ver el siguiente video:

¿Buscas algún modelo 2018 de Sunlight?

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Sunlight T 65 T 65 - Plano - Distribución

Sunlight T 65 T 65

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2018

Mecánica

  • Marca: Sunlight
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.99 m
  • Anchura Total: 2.33 m
  • Altura Total: 2.91 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 2

Consultar distribuidor para precio