fbpx
InicioActualidadAutostar presenta la nueva gama Performance

Autostar presenta la nueva gama Performance

La firma francesa Autostar presenta esta temporada una nueva gama, Performance, en la que incluye un vehículo perfilado compacto como gran apuesta para el público más joven y dinámico. Además, la gama integral A-Class incorpora esta temporada dos series de un mismo modelo y una edición especial.

Dos distribuciones para la gama Performance

El Autostar Performance P 680 LJ ofrece una distribución de camas gemelas convertibles de 2 m x 0,8 m. A pesar de sus dimensiones compactas, el nuevo P 680 LJ ofrece una gran habitabilidad a bordo, montado sobre Fiat Ducato 2.3 l 120 CV con chasis rebajado pero sin carril ensanchado, con una longitud de 6,78 m , es una distribución pensada especialmente para viajar en pareja aunque permite una buena versatilidad gracias a su salón convertible ganando un total de cuatro plazas de viaje y pernocta.

Autostar tiene previsto unir a la gama Perfomance otro modelo, a esta Performance P 680 LJ se le unirá una P 690 LC, con distribución de cama central de 1,5 m x 1,9 m y una longitud de 6,9 m.

Novedades en la gama de integrales

La gama integral incorpora esta temporada dos series de un mismo modelo y una edición especial. El primero es el confortable I 721 LCA con distribución de dormitorio tipo suite con cama en isla y aseo completo con ducha separada e independiente. Un vehículo de lujo disponible para las series Passion y Privilege.

Además, Autostar lanza una edición especial de su exitosa serie Prestige, bajo el nombre de Design Edition salen a la palestra dos nuevos modelos de 7,9 m con distribución de cama en isla (Prestige I 790 LC) y camas gemelas (Prestige I 790 LJ).

Créditos de las imágenes: Autostar

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO