La firma francesa Autostar presenta esta temporada una nueva gama, Performance, en la que incluye un vehículo perfilado compacto como gran apuesta para el público más joven y dinámico. Además, la gama integral A-Class incorpora esta temporada dos series de un mismo modelo y una edición especial.

Dos distribuciones para la gama Performance

El Autostar Performance P 680 LJ ofrece una distribución de camas gemelas convertibles de 2 m x 0,8 m. A pesar de sus dimensiones compactas, el nuevo P 680 LJ ofrece una gran habitabilidad a bordo, montado sobre Fiat Ducato 2.3 l 120 CV con chasis rebajado pero sin carril ensanchado, con una longitud de 6,78 m , es una distribución pensada especialmente para viajar en pareja aunque permite una buena versatilidad gracias a su salón convertible ganando un total de cuatro plazas de viaje y pernocta.

Autostar tiene previsto unir a la gama Perfomance otro modelo, a esta Performance P 680 LJ se le unirá una P 690 LC, con distribución de cama central de 1,5 m x 1,9 m y una longitud de 6,9 m.

Novedades en la gama de integrales

La gama integral incorpora esta temporada dos series de un mismo modelo y una edición especial. El primero es el confortable I 721 LCA con distribución de dormitorio tipo suite con cama en isla y aseo completo con ducha separada e independiente. Un vehículo de lujo disponible para las series Passion y Privilege.

Además, Autostar lanza una edición especial de su exitosa serie Prestige, bajo el nombre de Design Edition salen a la palestra dos nuevos modelos de 7,9 m con distribución de cama en isla (Prestige I 790 LC) y camas gemelas (Prestige I 790 LJ).

Créditos de las imágenes: Autostar