La España rural y despoblada, alejada de los núcleos urbanos, ofrece bellos paisajes y un paisanaje digno de conocer. El equipo de Jesús Calleja se traslada y duerme  esta temporada en autocaravana para visitar remotos lugares rurales en el programa Volando Voy, que se emite semanalmente (desde el pasado 8 de octubre), los jueves a las 22:45 en Cuatro.

En un momento en el que el campo y los pueblos resultan más atractivos que nunca para vivir lejos de las grandes ciudades, Volando voy pretende poner en valor las oportunidades que ofrece el entorno rural para que aquellas que se plantean un cambio de vida. Los destinos elegidos han sido Maraña (una pequeña localidad en la Montaña de Riaño, León); los valles pasiegos (Cantabria); A Veiga (Orense); los Arribes del Duero (Zamora); la Sierra de Cazorla, Segura y Las Vilas (Jaén); La Alpujarra (Granada) y Pueblanueva y sus alrededores (Toledo).

Así, para la grabación de los programas, en época de pandemia, el helicóptero se adaptó para preservar la seguridad de Jesús y sus eventuales acompañantes y el equipo viajó y pernoctó durante tres meses con ocho vehículos perfilados e integrales de diferentes marcas y distribuciones, a través de una iniciativa conjunta entre Aseicar y la productora del programa.

El propio Calleja afirma que «fuimos en autocaravanas, no volvíamos a casa, teníamos una ambulancia con dos enfermeras y un médico, y se hacían test a todos los invitados». Y añade que  «más control sanitario que el que tuvimos no puede existir, hemos ido en una burbuja hipersegura”.

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorUn nuevo concepto en seguros para autocaravanas
Artículo siguienteHymer lanza su Connect App
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.