fbpx
InicioActualidadCamper Wheels estrena el alquiler de autocaravanas en un centro deportivo de...

Camper Wheels estrena el alquiler de autocaravanas en un centro deportivo de escalada

La firma catalana Anoia Caravanas, reconocida en el sector del caravaning desde hace cuatro décadas, ha creado la nueva marca Camper Wheels con el objetivo de ser un compañero de viaje entre quienes quieren vivir una aventura sobre ruedas. Se trata de una firma de alquiler de autocaravanas y campers que ofrece, al tiempo, ideas de rutas y actividades para disfrutar del viaje y desconectar de la rutina

camper-wheels-getafeEsta nueva iniciativa se acaba de estrenar en el nuevo centro deportivo Indoorwall Getafe (en la localidad madrileña), que permite que los asistentes al centro puedan ver e incluso alquilar las autocaravanas sin moverse del gimnasio.indorwall-rocodromo-infantilUna instalación de casi 4.000 m² con una zona infantil de escalada de 500 m² que, por el momento, expone ya  siete vehículos de alquiler de la firma Adria. El objetivo es el de crear una nueva forma de viajar en familia o amigos, y hacer que la experiencia de la ruta cubra todas las necesidades que se puedan tener durante el trayecto. Además, como principal novedad, un cliente podrá en un futuro alquilar una autocaravana en cualquier centro Indoorwall y dejarla en otro centro Indoorwall sin costes extras. También se podrán alquilar distintas autocaravanas en distintos centros Indoorwall con una única cuota, Hecho que permitirá una experiencia de ruta de lo más especial.

Una iniciativa pionera que va a suponer una forma completamente nueva de dar a conocer el sector del caravaning y alquilar los vehículos. Según Israel Macià, el CEO de Indoorwall, “hemos detectado que numerosos clientes de nuestros centros son consumidores de este tipo de vehículo y creemos que ofrecerles este servicio puede incrementar el atractivo de nuestra enseña, así como reforzar nuestro objetivo de propiciar nuevas y agradables experiencias a nuestros clientes”.

Créditos de las imágenes: Archivo autocaravanas.es

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO