fbpx
InicioActualidadCarado y su edición especial 15º Aniversario

Carado y su edición especial 15º Aniversario

La firma alemana Carado lanza para 2022 una edición especial para todos los segmentos de caravaning con motivo de su 15º Aniversario. Carado Edition15 afecta a 15 distribuciones de integrales, perfiladas, vans y camper; que contarán con amplísimo equipamiento de serie a una buena relación calidad precio.

Un equipamiento completo de serie

En el caso del segmento camper, las distribuciones Edition15 contarán con la posibilidad de incorporar techo elevable como equipamiento especial, que además de aportar dos plazas extra de noche, otorga una mayor sensación de amplitud interior. El techo elevable en color negro se puede pedir para todas las distribuciones en chasis Fiat Ducato.

La escalera de acceso está homologada también para uso exterior; por ejemplo, para limpiar el techo o cargar las bicicletas. Asimismo, cuenta con un colchón de alta calidad con un somier de listones de madera y luces con toma USB integrada. La lona del techo se puede abrir en la parte delantera, permitiendo una gran ventilación e iluminación natural.

Las distribuciones que integra esta edición especial son las integrales I338, I447, I449; las perfiladas T135, T338, T447, T448 y T459; las camper CV540, CV600, CV601 y CV640; y tres distribuciones de la gama híbrida van: V132, V337, V339. Dependiendo de la serie, las distribuciones tendrán hasta 18 extras opcionales, entre los que destacan puerta de habitáculo con ventana para la gama de integrales, oscurecedores plisados en las perfiladas, techo elevable para campers y motor de 140 CV para los vans.

La gama de capuchinas por su parte, estarán disponibles para la temporada 2022 con función Start & Stop con Booster incluido, control de crucero (Tempomat), airbag para copiloto y aire acondicionado manual en la cabina.

Además del Basic Pack, ampliado para incluir espejos exteriores eléctricos y calefactables, se amplian los packs de equipamiento como el Pack Style, el Chassis Safety Pack y el Easy Driving Pack. Toda la gama está equipada con una rejilla frontal en color negro brillante con tiras cromadas (Pack Style), un asistente de frenado con detección de peatones y ciclistas (Safety Pack) o la detección de velocidad inteligente con el Easy Driving Pack.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO