fbpx
InicioActualidadCarado y sus Vans Edition15, versatilidad y equipamiento

Carado y sus Vans Edition15, versatilidad y equipamiento

Carado apuesta esta temporada por la edición especial Edition15 de su gama híbrida Vans, vehículos vivienda con medidas muy compactas e interiores lo más confortables posibles, con un súper equipamiento de serie que la firma alemana lanzó la pasada temporada con motivo de su 15º Aniversario.

Un completo equipamiento de serie

Tres modelos montados sobre chasis Citröen Jumper de 140 CV integran esta innovadora gama de vehículos híbridos entre la autocaravana y el camper gran volumen. El más compacto es el V132 de menos de seis metros con una planta de cama transversal trasera. Sobre los 6,6 m se encuadra el V337 con distribución de camas gemelas convertibles en king size.

Finalmente, con 6,8 m está el V339, uno de los mejores exponentes del equilibrio entre versatilidad y confort que representa la gama, ya que en sus 6,8 m alberga una distribución de cama central de 1,9 m x 1,4 m y dormitorio tipo suite, una configuración propia de autocaravanas de más de siete metros.

El gran distintivo de la edición especial Edition15 es el Basic Pack, que mejora el aspecto y la funcionalidad con muchos prácticos extras. Entre su completo equipamiento de serie destaca chasis en color gris grafito metalizado, llantas de 16» de aluminio, volante y el pomo del cambio de marchas en piel, depósito de aguas grises aislado, garaje con doble portón de acceso, toldo y preinstalación de cámara trasera.

En el interior destaca el tapizado Nebula, que consta de una combinación de tejidos de alta calidad y resistente al agua que son fáciles de limpiar. Los amplios paneles de los armarios superiores cuentan con un mecanismo de cierre servosoft de serie y proporcionan un espacio de almacenamiento seguro en todo momento.

 

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO